OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

viernes, 28 de noviembre de 2008

GAVÀ TRIATLÓ... 2ª TEMPORADA


Este será mi segundo año en el Gavà.


Después de 3 temporadas en el Molins, 4 en el Prat, afronto esta temporada por segunda vez como entrenador y triatleta de Gavá Triatló.


Me gustaría dejar este aspecto bien claro ya que mucha gente está confundida respecto al Rayo Team Barcelona y por ello este post.


Rayo Team Barcelona, compuesto por 17 triatletas, es fruto de la amistad esponanea creada entre mis pupilos, los cuales, la mayoria de ellos eran federados pero independientes.


El nombre de Rayo Team, no requiere demasiada explicación, lo que si que quisiera explicar, es que, aunque lleve este equipo muy dentro de mi corazoncito, yo no pertenezco a él.

Así pues, ya que mucha gente me ha ido preguntando que si soy de uno o de otro equipo, ahora queda un poquito más claro los colores que visto, y además muy orgullosamente...


Asi pues, prepararos todos, porque este año en Gavá, vamos a por todas¡¡¡¡


Ivan


3 comentarios:

Jordi dijo...

Yo tb me siento orgulloso de tener un entrenador como tu en nuestro equipo.

Que tiemblen los gladiadores y los del reus ploms, que este año machacamos.

Jetlag-Man dijo...

¿Pero ya estás güeno del todo, o qué?

TRI-CAS dijo...

Esta bien que aclares con que colores corres , porque asi me sera mas facil gritarte , hasta luego LUCASSSSSSS!!!!!
Cuando te adelante, je,j, ej, ....

Cuidate , nos vemos!!!!