OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 26 de noviembre de 2008

IRON..PESEBRES


Para los que me conocéis bien, sabéis que el mes de diciembre es un mes duro para mi.


No puedo quedar en bici el fin de semana, voy más cansado, mi vida social se reduce a los mínimos...


Todo esto es debido a que realizo la más dura prueba del circuito Estatal... El IRON PESEBRES¡¡¡


Si señores, tengo una paradita de pesebres en la Catedral de Barcelona y durante 4 semanas del mes de Diciembre ( empezamos este sábado), me dedicaré unas 10 horas casi a diario a vender San Josés, Vírgenes, Niños Jesús, Pastorcillos... jeje.


Es una tradición familiar, pues mis abuelos ya hace más de 50 años que iban a vender en la misma parada que yo utilizo actualmente.


Así pues, si alguien se pasa por la feria de Santa Lucia, en la Catedral de Barcelona, que me busque en la parada 16 o que me llame al móvil, que podrá comprobar como se realiza esta dura prueba. ( aunque estaros tranquilos, pues llevo geles, power bars, y glutamina... jeje)
Nos vemos...
Ivan feriante...


6 comentarios:

Tr3sk dijo...

Esto no me lo pierdooo..quiero fotitooo con esos pesebres!!!..espero que cuando llegue sean vivientes!!jejejeje

Kevin Joantx dijo...

Vaja tela IVAN, aquesta "faceta" del teu entrenament de pre-temporada pels IRONMANS no la sabía.
Series amb el "caganer"... buff ni el ritme d'aquest aguanto... una abraçada i força

Oriol dijo...

ostres Iván! que bo!

ja et farem una visita!

ivan dijo...

eva, Kevin, Oriol¡¡¡

alli estaré, a ver si os pasais y os enseño mis caganares, son molt bonics... jeje

ivan

Sergi Sierra dijo...

Vaya caja de sorpresassss !!!! Tendrás un cagader del Llanos, ¿no?

Saludos.

Carles B. dijo...

Uala!!!! No ho sabia!!!!! que bo!!!!!!