OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

sábado, 1 de noviembre de 2008

saludos desde manhattan

Manana mismo es el maraton de nueva york, y yo, afortunado de mi voy a participar en el.

Ya he corrido un par de mananas en central park y el ambiente es impresionante.

Tengo el dorsal 5005 y salgo con los pros, primera de las 4 salidas, aunque seguramente mi tiempo rondara las 4 horas ya que aunque me encuentro recuperado de la operacion no voy a forzar.

Me llevo la camara de fotos durante la carrera y tratare de subir alguna en breve.\

Abrazos

ivan

5 comentarios:

agmtri dijo...

DISFRUTA A TOPE!!
Pq otro año iras ha sufrir que te conozco..
1a

Miquel Morales dijo...

y espérate que no haga 3h30...

...BER... dijo...

Pues menos mal que sales de una operacion!!!!

3 horas 36 minutos!!!!

Animal, simplemente eres un animal

Miquel Morales dijo...

Sólo me he equivocado de 6 minutos... lo bueno es que seguro que ha ido de paseo..., pero bueno, este año tengo mejor marca que él en maratón jejejeje

Ulrich dijo...

Enhorabuena campeón, espero que te encuentres bien. Ahora disfruta.

HF Saludos