OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 25 de septiembre de 2007

BANYOLES....SI¡¡¡¡




Finalmente me tendréis en la linea de salida de banyoles.




La verdad, el hecho de haberlo decidido la misma semana indica que no la he preparado como deberia, y que es mi cuarto medio ironman de la temporada además de frankfurt.




Pero,... que coño, hay que competir, no????











La verdad es que asi como os digo que no estoy demasiado fino, cada hora que pasa me ilusiono mas sobre mi nuevo reto y además me vendra bien como entreno para el maratón de Florencia.




Pues nada familia, que me tendreis dando guerra el próximo domingo en banyoles.




Ironmike¡¡¡¡ hazme buenas fotos, eh''''




besos




rayo

7 comentarios:

IceXavi dijo...

Eso esoo!! A competir!! Jo m'espero primer a fer un olímpic, i anar per passes!! Si pogués aniria a la sortida per veure l'ambient, però està la cosa complicada... Coincidirem en un altre! ;)

Miquel Morales dijo...

Decidirlo a última hora? Pero si lo sabes desde hace ya más de un mes jejejejeje
Que si no estoy preparado, que no he entrenado mucho, venga hombre que ya nos conocemos!!

ivan dijo...

jeje, los futbolistas siempre dan al rival como favorito para así evitarse presión...

La verdad es que hasta el viernes pasado pensaba no hacerlo.

No estoy tan fuerte como en lisboa, pero haremos lo que podremos.

Xavi¡¡¡, ja veuras com arrivaras a aquestes distancies¡¡¡, ara el basquet, deixal ja joder i dedicat als streetballs...

Mariona dijo...

Guaaaaaaaaaaaiiiiii així m'agrada!!! Estàs preparat de sobres!! Ens veiem allà :-))

Richard Calle dijo...

ahi ahi!!!!! otro mas,,, teneis que cubrirme las espaldas que yo fijo ke me retiro!!!!! Yo piro el sabado y duermo en el albergue de l'estany!!!! Paso de madrugones!!!!

karli dijo...

Hola Ivan! soc en Karli, un habitual en el blog de la Mariona, diumenge faré el meu primer B, i només et vull fer una pregunta orientativa a tu que sembles un home curtit en mil batalles esportives: que es mes dur? un B o una Marató, la marató a buscar temps no a fer-la per acabar-la.
Es que estic una mica kagat i com k el patiment de la marató ja l'he patit unes kuantes vegades, m'ajudaria pscicologicament a preparar el tarro per diumenge. Gracies fenomeno!

robert mayoral dijo...

bien, por fin desvelaste lo que todos ya sabíamos...o sea que venías a Banyoles..como yo...allí nos vemos fiera!!