OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 9 de septiembre de 2007

Fiesta del Prat triatló¡¡¡






Este fin de semana ha sido la gran fiesta del triatlón en el prat.



El sabado mi mujer y yo estuvimos colaborando en la organizacion del acuatlon.



Niños, mayores, hombres, mujeres...todos se dieron cita en la playa del prat en un precioso y caluroso dia el el que disfrutamos de la compañia de amigos y familiares.






Hoy se ha disputado el triatlon, en el que he participado.



Como bien evidente es, mi nivel en corta distancia esta mas que limitado por mis carencias natatorias, tratando de cebarme lo posible en la bici y acabar dignamente corriendo.






la natacion, sin ningun golpe, pero tampoco sin forzar la maquina al 100%, solamente un pero... que muchos y muchos triatletas no llegaron a la segunda boya, ahorrandose un minuto bueno, pero cada uno con su conciencia...


En la bicicleta, sali como mi nombre indica, como un rayo, pero nunca encontré la colaboracion necesaria para hacer un buen parcial. Solo un chico lamado NICO, daba relevos de manera continuada. Lo mejor viene cuando doy un fuerte palo en la ultima vuelta y los siete del grupo que iban "justos" para dar relevos, me aguantan como locos a mas de 50km/h, que mala gente¡¡¡¡



Llegada triumfal a boxes, y mas de 40'' para encontrar las p....zapatillas, con lo que pierdo la gente de mi grupo y me pillan acedo, dalmau, valencia y el coche escoba.


Los pillo coriendo en 500m y aguantamos jutos hasta el km 3 donde acedosat y yo yos vamos.


El sprint final entre ambos quedara siempre entre nosotros dos...



La verdad es que me lo pasé genial y disfruté al maximo del deporte que mas me apasiona y de poder saludar a infinidad de gente que hacia mucho no veia¡¡¡






Os adjunto alguna foto de la prueba

6 comentarios:

agmtri dijo...

Aunque no seas un delfin, los astros del universo los tienes dominados.
Cuidate!Figura!
Dile a Rosa que gracias por los animos.

Ulrich dijo...

Eso eso dejalo así... Joven Padogüan pronto te habras consagrado y tendras la categoría de Caballero Jedi...

HF Saludos

Mariona dijo...

Una gran festa i a casa mateix!! Què més es pot demanar!! Em va fer ràbia finalment no poder venir...

Richard Calle dijo...

Campeónnnnnnnnn!!!!! Que gran fin de semana!!!!!!!!!!! A recuperarse y nos vemos en la siguiente...

Banyoles???????!!!!!! Por cierto, como fue la lesion que no te pregunté!!!

Miquel Morales dijo...

Te fuiste muy rápido y casi sin decir nada...

Me voy a comer y echar una siesta, que tengo 23 segundos...

robert mayoral dijo...

importante siempre el disfrutar en carrera, nosotros que no nos jugamos nada....
lástima de los tramposos, yo pude observarlo cuando adelante en dos ocasiones a gente que no me habían adelantado a mí, y gente que compartió grupo de bici conmigo cuando ni por asomo nadan como yo...pero en su conciencia siempre quedará que son tramposos y espero que algún día vuelvan a su sitio natural, la DESCALIFICACIÓN
Ojo con el Miki, los 23 segundos van a dar para mucho!!!