OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 2 de septiembre de 2007

enhorabuena tios¡¡¡


Fin de semana movidito con el triatlon olimpico de banyoles, con la actuación destacada de Richard, Julio y Carlitos ( Hombre portada) y de mis pupilos Toni, Angel y Miquel.


Ademas, tambien felicitar a Oriol ferran y agmtr plus plus, que tomaron Monaco en un triatlón que ademas de vaciarte por dentro tambien te vacia el bolsillo, si no, hubiese estado alli con ellos,jeje.


La semana que viene vuelvo al ruedo, Triatlon del prat (tiembla richard, te tengo en el punto de mira...) triatlon de san vicenç de castellet y triatlon de vilanova, poca broma¡¡¡


Un saludo a todos.


rayo

1 comentario:

Richard Calle dijo...

Gracias por la enhorabuena y... me prepararé para el domingo.
Pero que conste que yo hare acuatlon y triatlon!!!!! LO digo por si me pillas... que ya tengo excusa


dew