OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 16 de septiembre de 2007

Vaya descubrimiento¡¡¡













































































































































Esta mañana Acedo, Oriol, Turron, Agmtri y yo mismo, nos hemos dirigido a san joan de les abadeses a realizar una carrera por la montaña d 22 km.




Su dureza era segura, siendo prueba de la copa de España con mucho nivel de participantes.




Salida globera a mas no poder desde la ultima posición, y ascencion a 2000 metros en menos de 8 km, corriendo andando, gateando, como podimos subimos hasta arriba, donde la vista era realmente increible.




Recorrimos toda la cresta de la montaña y yo no podia dejar de pensar que me sentia como William Wallace en braveheart, un paisaje que no podia contemplar con demasiado esmero pues el recorrido era super tectico con muchos saltos, piedras, desniveles...




De vuelta, lo peor, subir es relativamente sencillo, pero bajar, es mega xungo, los cuadriceps estaban para reventar y las bajadas tecnicas eran constantes, los tobillos estaban al limite del esgunce en cada zancada, de hecho acedo sufrió algunos sustos.




Los ultimos 6 km, eran menos tecnicos y me lancé a tumba abierta harto que me adelantara gente bajando, y empecé a disfrutar de verdad no si arriesgar mi fisico, a veces mas de lo necesario.




La gente se iba apartando y cada vez me encontraba mejor bajando, hasta la entrada triumfal al pueblo de sant joan.




la verdad es que ha sido un gran entreno de 3h 16' lo cual me da confianza de cara a Florencia.




Me lo he pasado genial, corriendo por unos parajes preciosos, liberado del estress, de las preocupaciones, una sensación de libertad y de contacto con la naturaleza impresionante.




La verdad es que pienso repetir....




Un abrazo a todos




rayo




7 comentarios:

agmtri dijo...

Estoy contigo, como buenas cabras hemos pastado a gusto, algunos con algun que otro revolcon...

7 d octubre queda muy muy lejos.

Cuidate

Ulrich dijo...

A Toro pasado, tengo que decir que tengo ganas de repetir y que la idea de la Molina me tira y mucho. Pero esto hay que currarselo un pokito más, jeje. Me lo he pasado bién lastima de no haber podido disfrutar en la bajada por que iba cagandome en todo con el dolor en los pies, cuadriceps y el miedo a joderme definitivamente el tobillo.

HF Saludos. ummm me lo estoy pensando.

Miquel Morales dijo...

Hombre ya era hora de que se hagan cosas un poco diferentes. No todo es tri y se pasa muy bien haciendo otras cosas.

Si no me hubiera coincidido con la Tri de Canet me hubiera apuntado sin dudarlo, me encantan estas carreras.

ivan dijo...

vente a la molina el dia 7, morales¡¡¡

sera muy divertido ir pisando boñigas de vaca por la montaña¡¡¡

tambien se podrian venir jaylul y fran

si quieres enviale un mail a Andrea que tambien se venga...

rayo

robert mayoral dijo...

ostia, veo que para desconectar del TRI habéis tomado una acertada decisión, por el nivel, el trazado y los participantes y el pasisaje parece que fue un lujazo de día!!
felicidades!

Richard Calle dijo...

QUe buena preparacion para FLorencia... aunque supongo que lo mejor ( aparte de la compañia) fueron los paisajes!!! no?

A ver si vuelve el foro y se puede unir mas gente a estas actividades extra-triatleticas!!!!

ivan dijo...

agmtri: eres un crack, con la camara a cuestas y la bolsa a la espalda.

Ulrich¡, seria genial repetir en la molina¡¡¡ pasando de bcn olimpica, eso es muy corto¡

morales vente a la molina

mayoral¡¡, la veritat es que vaig anar de casualitat i he descobert una nova passió¡¡

Richard, mi objetico es bajar las tres horas y seguro que carreras como estas endurecen¡¡¡, tengo unas agujetas que no puedo ni andar...