OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 12 de septiembre de 2007

En castellet triumfo del equipo "b"




Este martes unos cuantos integrantes del equipo fuimos al triatlon sprint de san vicenç de castellet.

Es un triatlon popular que se nada en piscina 500metros, se sube y baja una montaña (20KM) y se corren algo menos de 5km por el pueblo con diversos repechos considerables.

Alli estabamos, Ironmike, Carlitos, Ivan Valencia, acedosat, Ricardo lasarte y Toni.

La natación en mi nivel, los 500metros a ritmo de 1'35'' el 100 y corriendo para boxes.
Una vez alli divisi a ironmike a lo lejos que ya sale de el y por una vez, me cambio superrápido y salgo con mi rayo, tan rapido, que ... me pierdo, y detras mio Toni.

Hice el recorrido de carrera con la bici, y la gente que estaba en los cruces me decian que iba bien, ALUCINANTE; por pura casualidad, me reengancho con la carrera, pero, en contra direccion, jejejee, que guapo, veo a acedo, a ricardo... y digo, pero si voy al reves,,,, nada que media vuelta y a empezar desde el ultimo¡¡¡ Al igual me retiro¡¡¡

Empiezo a remontar como un loco, paso a ricardo y enlazo con miguel acedo, justo al empezar el puerto, le aguanto a la rueda y justo antes de coronar veo que solo llevo delante a 5 o 6 triatletas, y pienso, que pena ser tant freaky y perderme..., bajando pillamos a uno, y llegamos a la zona de boxes acedo y yo juntos.

Empezamos a correr y mis sesaciones eran buenas, todo y el calenton de la bici, y pensar que ya estaba fuera de mi posicion "original" iba a buen ritmo.

Pacte con miguel entrar juntos como buenos amigos y compañeros de innumerables entrenos, pero en la primera rampa veo que voy como un tiro, y lo dejo atras, paso a un triatleta del castellet y pienso que solo llevo delante a ironmike y a los 4 escapados. Doy el limite de mis fuerzas corriendo pero en ningun momento tengo referencias visuales con miguel. apreto los dientes en la bajada final para sacarle toda la distancia a acedo y entro a meta lleno de rabia por mi gran despiste.

En conclusion, una gran mañana donde nos lo pasamos en grande entre amigos, y en el que con un pelin mas de suerte se podria haber hecho algo más grande.

Resaltar las actuaciones de Miguel Morales, el cual ha demostrado que si se esfurza un poco mas tiene una calidad impresionante, tio, has de estar por debajo de las 11 horas en Roth pero segurisimo, la calidad de carlitos, que llega a estar en la primera salida y pilla el grupo de delante y nunca se sabe.

Tambien resaltar el trabajo incombustible de acedo, quien aunque este en horas un poco bajas tiene 9h58' en ironman, eso es simplemente acojonante.....

Finalmente quinta posicion senior, y primera vez que pillo copa en castellet despues de 5 participaciones, el año que viene gano¡¡¡¡¡¡¡

En resumen, una mañana casi...prefecta.


rayo






7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Gracias por los alagos... pero una sprint de 1h no tiene nada que ver con un IM de 11h (o en mi caso más...)
El secreto es entrenar más horas y acostumbrar al cuerpo a darle caña más tiempo, no como le he hecho hasta ahora, y para eso hacen falta ganas. A ver si las encuentro algún día...

agmtri dijo...

Para lasa navidaddes pide un "rayo orientador", lo he visto en teletienda lo venden a buen precio.
Cuidate eres un campeon...

robert mayoral dijo...

tendrás que atender un tiempo las clases del gran IRONMIKE....AYAYAYAy el día que te gane en un IronMan....preparate....
qué lástima que se haya cortado a mi niña en la foto primera!!!
a ver si te recuperas a tiempo para el B de Banyoles

ivan dijo...

Puede ser que me gane pero tendra que bajar de 9h50' en roth...

Si no me pierdo claro¡¡¡

Road to castellet 2008

Miquel Morales dijo...

Gracias Ivan por darme la motivación para entrenar. Como reza la canción de Tamara: "hoy voy a salir,..., a por tí..."

De momento, en Septiembre, el parcial es 2-0 juas juas juas

ivan dijo...

pues la verdad es que estas realmente fuerte, pero ten en cuenta que has tenido mucha suerte..., no juegues con fuego...que te puedes quear
No se si tendré la posibilidad de ganarte en alguna competición ya este año, banyoles b?, barcona olimpica???
rayo

ivan dijo...

perdon, barcelona olimpica.

rayo