OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

sábado, 15 de septiembre de 2007

Una crack¡¡¡ Mi hermana¡¡¡











Esta es mi hermana el pasado domingo en su debut triatlético.
Me hizo muchisima ilusion verla alli en la playa en la linea de salida, pedalear con su bolido mountain bike y correr hasta la linea de meta.
Segun dice ella, su rendimiento se vió minimizado por tragar agua, sera que viene de familia???.
Si yo empecé con el tri a los 20 años y tengo 10h07' en ironman, ella que ha empezado con 13 años...hawai???
Para mi es la mejor...
Rayoorgullosodemarta

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

entonces, por la regla de tres, pronto te pasará por encima!! además si sigue tus consejos...no tendrá límites...pero deja Hawaii para de aquí unos añitos, que es muy joven!!!

ivan dijo...

con que disfrute del tri deporte me conformo¡¡¡

hawaiii, de vacaciones y gracias¡¡¡

rayo