OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 7 de octubre de 2007

buen entreno en la molina


Esta imagen lo define.
Estoy fuerte corriendo¡¡¡
Cada vez me encuentro más fuerte corriendo y la idea de bajar de las 3 horas en Florencia va tomando fuerza.
Solo quedan 7 semanas para el gran dia y ya cuento los minutos.
Hoy, en compañia de Acedosat, Angel, Xavi, Rosa y Cristina hemos pasado un dia perfecto en la Cerdanya, con un muy buen entreno de calidad 2h 12'(60 de la general), en el que he difrutado de correr a mas de 2400 metros de altitud.
Por cierto, también he conocido a santi Pons, futuro pupilo, quien ya está inscrito a Roth, Hemos compartido algunas impresiones y seguro hara un gran debut en Ironman.
Un saludo a todos/as
Rayo

7 comentarios:

Mariona dijo...

Deu haver set una passada la cursa de la Molina!!! Que es prepari Florencia, que segur que donaràs molta guerra! :-))

SANTI PONS dijo...

Ivan,
bon entreno,a florencia anirà bé, ja ho veuràs ... t'he robat la foto que has posat de la molina, jeje ... a veure quan podem començar,ara excentrics i swim a saco!
P.D.hauries d'obrir apostes sobre el temps de florencia com fa el lucho

robert mayoral dijo...

buena carrera,aunque de cara a la maratón no se si te conviene tanta montaña...vigila las posibles lesiones!!! y ánimo para FIRENZE!

Miquel Morales dijo...

Rayo,
yo creo que bajas de las 4h seguro. Que camiseta vas a sortear entre los que acertemos la porra???

ivan dijo...

Mariona¡¡¡
No se que puc regalar que faci ilusió a la gent... hi pensare a veure que puc fer, si tens cap idea..

santi¡¡, va ser un plaer coneixet¡¡¡. estem en contacte ehhh, farem una bona feina segur¡¡

Robert, tens raó. el perill de lesio era important, de fet em vaig torsar el turmell 2 vegades, pero mola cacho la muntanya¡¡

Miguel, bajar de las 4 horas... no me costara mucho.
Que puedo sortear???

rayo

TRI-CAS dijo...

Sortea tu bici!!!! je, je, je..
Buena carrera macho!!! estas como una moto!!!
Yo siguo recuperando el la planta del pie pero no dejo la bici ni el agua , solo descanso de la carrera a pie!!!
Fuerza!!!

SANTI PONS dijo...

la bici no creo que se desprenda de ella Tri-cas, jeje ... ivan, ves pensant a veure que pots regalar al guanyador de l'aposta ... així es fan més entretinguts els dies d'entreno!!