OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 15 de octubre de 2007

mis voladoras para florencia¡¡¡

Despues de un fin de semana para olbidar, pues he estado hasta hoy mega resfriado y sin salir practicamente de casa, os puedo presentar la parejita que me acompañará en mi intentona de rebajar la barrera de las 3horas en el maraton de florencia.


Son las Mizuno Wave Exilir 2, un mix entre ligereza y sujeción, ya que despues del maraton quiero usarlas por terrenos mas de montaña si que se me rompan a los 5'.


Bueno pues, ahora que finalmente se acabó la temporada de triatlón queda agotar los cartuchos para Florencia, en donde están muchas ilusiones puestas.


Ironsaludos

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

Tienen muy buena pinta esas devoradoras de kilometros!!!

Ahora es pan comido lo de bajar de las 3 h!!!! Olvidate de nadar y de la bici y sin problemas!!!! Tu lo vales!!!!! Y no eres de LOREAL!!!

ivan dijo...

eiiii crack
de la bici me olbido (bueno, doy tres spinings a la semana) pero de nadar, nooooo. Nadar cada dia¡¡¡.

espero verte el 21 en montjuic, cuenta con mis animos, que se que te haran falta, jeje

rayo

Unknown dijo...

A este ritmo y con estas ganas... hasta descalzo podrás bajar de las 3h.

Pero claro... sobre una ola seguro que mmucho mejor.

angel