OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 16 de octubre de 2007

La estrella es... Marta Herruzo

Seguramente ya la conocereis, he puesto algun post anteriormente sobre ella, pero es tanto el orgullo que siento, que tengo que poner otro comentario.


Es Marta, mi hermana pequeña.


Hace un par de años fue campeona de España representando a la seleccion catalana de baloncesto, la verdad es que fue como un sueño hecho realidad para ella.


Han pasado 2 años casi desde entonces, ha cambiado de club, de compañeras, de entrenador y... ha vuelto ha estar seleccionada para la categoria infantil¡¡¡


Increible, pues la verdad es que no es una jugadora espectacular, ni una virtuosa de la técnica individual ( aunque no lo hace nada mal...), sino que en ella se ven reflejados los aspectos más destacados del triatleta que yo llevo dentro, os explico...


Es una trabajadora incansable, no os podeis ni imaginar las defensas que se mete contra jugadoras mas altas que ella, o más rapidas, o simplemente mayores en edad.

Tiene una capacidad de sacrificio impresionante para su corta edad ( 13 años), una intensidad incrible en cada entrenamiento, en cada partido, y sobretodo una gran ilusión por ir creciendo dia a dia en este deporte tan competitivo como es el basquet.


Simplemente queria resaltar este aspecto de mi hermana quien sin ser una crack a nivel de técnica, lo suple con sacrificio, ilusion y espiritu de mejora dia a dia, conceptos muy relacionados con el triatlón.


La verdad, soy su fan numero 1, os habiais dado cuenta no....jeje


Ets la millor Marta¡¡¡


rayo

5 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Ivan,
saber sacrificar-se i saber patir ho és tot a la vida! qui sap patir, sacrificar-se i esforçar-se li anirà tot molt bé a la vida!!!
Felicita la marta de part meva!
P.D.Golden State Warriors GO!

robert mayoral dijo...

no puedes negar que sea tu hermana! teneis un gran parecido!!! tiene decidido definitivamente su dedicación al basket?? no le motiva el tri?? que malo que soy!!!
macho estás rodeado de campeones por todos los lados!!

Miquel Morales dijo...

Robert, la de la foto no es su hermana, es Ivan hace 10 años, que se puso pendientes!!!

Felicidades Marta!

nando75 dijo...

Tiene un buen espejo donde reflejarse.

Ánimala mucho para que no decaiga.

C2C saludos

Unknown dijo...

Hola, he tingut la sort de coincidir amb la Marta en un Campus i puc dir, sense mena de dubte, que a les qualitats que li defineixes com a jugadora se li han d'afegir les que té en quant a persona, una crack en tots els aspectes, dóna-li molts records del Lluís de La Seu.