OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 11 de octubre de 2007

IRONMAN HAWAII


Este sabado tendrá lugar el Iroman de Hawaii.
Seguro que todos nostros/as soñamos aunque sea en nuestros más lejanos pensamientos, en como sería el poder competir aunque fuera alguna vez en nuestra vida en entre increible lugar.
Pasear por Queen K, nadar con los mejores, vicir ese ambiente de los dias previos...
La verdad, y lo digo abiertamente y sin ningun miedo a quedar ridiculo, este es mi unico objetivo.
Ni los sprints, ni los olimpicos, ni el maraton de florencia, ni las carreras de montaña... nada de esto puede llegar a llenarme como el hecho de poder, algun dia clasificarme para semejante evento.
Se que todavía estoy muy lejos de las plazas, pero mi evolucion en los ultimos 2 años y sobretodo mi inmensa ilusión por mejorar, me hace pensar que si, que algun dia lo conseguiré.
Si tienes un sueño, por dificil que parezca, dalo todo en el camino, y seguro que llegarás mucho más lejos de lo que nunca te podrias haber imaginado.
Oi que si Angel???
Saludos
Rayo

5 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Lo único que te puedo decir es que luches por ello y que este objetivo no te deje disfrutar del resto de cosas (dentro y fuera del triatlón)

ivan dijo...

sabias palabras maestro....

carpe diem amigo¡¡¡

rayo.

con lo que nos molo castellet¡¡¡jeje

SANTI PONS dijo...

ivan,
diuen que el que la sigue la consigue!!! no dius pas cap bojeria, paciencia i ojalá ho aconsegueixis!! per cert, tinc entés que no se quan va ser, tots els que quasibé tots els que van fer el IM de Malasia es van classificar per Hawaii,nomes ho he sentit a dir i no sé quin any va ser!!! Anims

Edu dijo...

Objetivo muy bonito donde los "haiga", así que ilusión no faltará y seguro que tarde o temprano lo conseguiras
P.D.Yo también querré reportaje en Sitges

robert mayoral dijo...

Rayo, algún día lo conseguiremos, seguro!!! y si la suerte nos acompaña quizás compartamos experiencia los 2 a la vez!!