OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 2 de abril de 2008

Afinando en el agua...



















........Bueno, tan solo 8 semanas para el gran dia, yo creo que ya ha llegado el momento de ponerse las pilas en la natación.




La verdad, es la disciplina que peor llevo y ya se que es mucho mejor invertir el tiempo en la bici y carrera, que le sacaré más rentabilidad, pero quiero salir del agua en lanzarote en 1hora, y no es tarea facil.




No quiero salir del agua lejos de las posiciones en las que quiero finalizar la carrera, quiero salir bien colocado y hacer mi propio Ironman, pero con una buena agua.




Estas proximas semanas me he concienciado de ello y para empezar hoy he hecho mi primer entreno en el que he llegado a 4000 metros en una sola sesion, seguramente no será la última y espero no bajar ya en ninguna semana de 10000-12000metros. No es nada del otro mundo pero me permitirá ir con buenas garantias a Lanzarote.




Tambien destacar que ya he recogido mi camiseta de la cursa de bombers y que finalmente saldré del cajon de sub 37'. No se yo si estaré para llegar a conseguirlo, pero como mínimo no tendré demasiadas aglomeraciones en los primeros kilometros.




....................................Poco más, a ver comova la semana, que ha empezado muy muy bien a nivel de entrenos.




Rayo

4 comentarios:

Richard Calle dijo...

Seguro que estas en ese tiempo... aunque el entreno que llevas no es para correr un diez mil a tope, estoy seguro que estas en esa marca...

Miguel Angel dijo...

Ya sabes Rayo, si quieres entrenar fuerte la natación vente al Áccura que allí los miércoles nos sacamos los ojos! Jeje

Miquel Morales dijo...

Tal y como te vi el domingo, estas en 37min seguro, pero igual con el volumen que le metes esta semana (y el sábado) igual te cuesta un poco más de lo normal para ti...

Edu dijo...

Que pasa Rayo?cuanto tiempo.Veo que vais fuerte con lo Lanzarote, pero seguro que os irá bien.Y más que a la piscina habría que ir a un tunel del viento, por lo que os espera por allí.
Saludos y por esos 37'
Nos vemos