OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 29 de abril de 2008

mas lisboa...
















Practicamente recuperado de los dolores post caida de lisboa, hoy he retomado los entrenos con 60' de carrera suave+70km de bici tambien suaves.










Os adjunto más fotos de lisboa.










Es una pena lo del drafting que alli hubo, y la organizacion bastante lamentable, pero yo el año que viene vuelvo.










Hotel barato, vuelo rapido, todo cerca, buen clima, recorrido llano, puedo comparar tiempos tras años, buen ambiente... que mas puedo pedir¡¡¡










3 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Ivan:

Soy el 80 jeje el que aparcó su bici al lado de tu avión. No sabía que te habías caido pero llegaste bien, y espero que ganaras a la mierda del rubio ese que nos metio la bici por medio.
No te dejes ganar por mis compañeros de equipo (Dani) en Lanzarote que luego no hay quien les aguante.
Totalmente deacuerdo con tu crónica aunque yo sería algo más critico con la organización sobre todo antes y despues de la carrera, pero durante la carrera un 10 salvo a los corredores que chupan rueda, allá ellos.

Un saludo y un gusto haberte conocido.

Ulrich dijo...

Buenas company. Espero que te recuperes pronto de las quemaduras.

A ver si quedamos para algo. que ya puedo hacer bici. Por cierto, ire a Remences a hacer la corta, es a lo maximo que aspiro de momento.

Saludos

Byk dijo...

Hola Ivan , fue un placer saludarte , no sabia lo de tu caida , de todas formas demostraste que estas como un toro!! Sigue asi y Lanzarote serà tuyo!!! Nos vemos en otra ocasion!! Yo igual que tu volvere a Lisboa!!