OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 1 de abril de 2008

Este domingo...a por los bomberos¡¡¡


Este domingo voy a correr la cursa de bombers.

la verdad, correr un 10.000 a estas alturas de la temporada no me va a servir practicamente de nada, pero la verdad es que pasaré una mañana agradable con amigos y miles de personas como yo haciendo deporte al unísono¡¡¡


Esta semana viene cargadita de entrenos y en tan solo un dia y medio de semana, ya llevo 4000m de agua, 10km de carrera y 100km de bici, por lo que veremos como llegare al domingo ( el sabado entreno mañana y tarde).


Todo y eso, la verdad es que buscaré mejorar mi mejor marca, 37'40'' vamos eso creo que hice hace como 6 o 7 años en la cursa popular del barri de san antoni.


Desde entonces no me he dedicado a carreras tan cortas por lo que no tengo ni idea del tiempo que puedo hacer.


Respecto a otros temas, resaltar la actuación de mis amigos del prat triatló enn medio ironman de arinaga, con unas condiciones meteoroligicas muy adversas (parecidas a las de Lanzarote jeje), en donde destacar la 8ª posición de Richard Calle, increible resultado viendo las estrellas de la larga distancia aque alli habian.


Poco más que contar, veremos como evoluciona la semana y si asimilamos todo el trabajo, que no va a ser tarea fácil.


Road to Lisboa in 3 weeks¡¡


Rayo



1 comentario:

IceXavi dijo...

Ei crack!! Estàs entrenant moolt... Segur que et sortiràs a LZ!! Jo aviam si començo a fer alguna cosa ja...jejeje