OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 23 de abril de 2008

Objetivo....lisboa 2008


Mañana mismo me voy hacia tierras lusas, con un único pensamiento....hacer un muy buen entrenamiento de calidad para mi gran reto, Lanzarote.


Digo hacer un muy buen entreno porque seguro que si me autoconvenzo que es un entreno, mi rendimiento será mucho mayor que si me empiezo a comer la cabeza con la presión de tener que mejorar la marca del año anterior ( 4h28').


Simplemente trataré de nadar a buen ritmo sin forzar demasiado, hacer un buen parcial de bici, y correr todo lo rápido que me permita el cuerpo.


El año pasado lo dí prácticamente todo en la bici, y corrí a un ritmo decente, pues este año quiero reservar algo en el sector ciclista (aunque como estoy más fuerte, seguramente haré mejor tiempo que 2007) y tratar de correr les 21 km lo mas cercano posible a 4'/km, cosa que en algun entreno de 100+60' ya he hecho y es mi reto.


Esta semana está siendo muy suave a nivel de entrenos y seguramente llegaré al 100% físicamente, sin molestias de ningun tipo, asi que...que empieze la fiesta¡¡¡.


Trataré de actualizar el blog a diario desde Lisboa, así podréis estar informados al 100% de lo que alli suceda.


Un abrazo


Muito Obrigado...( Este año se te echará de menos Mike...)


Rayo




4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Buaaaaaaaaaaaaa yo también quiero irrrrrrrr

Pero bueno,..., nos desquitaremos en LZ y Roth.

Estoy 100% seguro que bajas tu marca.

Richard Calle dijo...

esperamos noticias frescas....
SUerte!!!!

IceXavi dijo...

Ànims crack!! Segur que faràs un bon entreno! Com sempre... ;) Una abraçada!!

Roy dijo...

nos vemos alli Rayo.
Si me dijeras que temperatura està el agua... aún me cagaria más, jejeje
1saludo