OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 17 de abril de 2008

Dándolo absolutamente todo¡¡¡¡


...............................................Asi titulo mis ultimos entrenamientos realizados.


Llevo unas semanas dándolo todo,tratando de subir la calidad, mi umbral anaerobico, mi calidad, mi fuerza mental...


No recuerdo el último dia que no doblé entrenos, y hasta el próximo lunes esta será la tónica en mis entrenamientos.


La verdad es que estoy tan focalizado en mis entrenos que estoy dejando de lado muchisimas cosas de la vida diaria que tienen su importancia, pero soy consciente de que serán pocas semanas las que me separan de mi gran reto y no voy a dejar un solo metro por nadar, pedalear o correr.


Estoy tratando de acumular diversos entrenos largos y intensos hasta la semana que viene en laque haré una descarga importante con el objetivo de llegar bien a Lisboa el 26 de abril.


Mi objetivo alli es muy sencillo...PULVERIZAR MI MARCA DE 4h28'18'' del año anterior que e llevaron a la posición 59 de la general sobre un total de 289 llegados.


Lisboa me lo planteo como un test de cara a Lanzarote y sin menospreciar la competición, voy a arriesgar bastante sobre todo en el sector de bicicleta, tratando de encontrar donde esta mi limite en esta disciplina, ya veremos si soy capaz de correr a 4'10''' despues.


Así pues ahi queda esa reflexión en voz alta, sin ningún miedo a que despues no salgan bien las cosas, ya que un cualquier pequeño problemilla puede tirar al traste todo.


Pronto más noticias.


por cierto, el sabado hago 29 añitos ( la edad perfecta para dar caña al cuerpo...jeje)


rayo

4 comentarios:

lorenzo dijo...

Ahí, ahí!!!! A tope!!! Estás muy fuerte física y mentalmente!!! A tope Iván!!!!

Unknown dijo...

Saludos Ivan...que vas a cumplir 29 añinos,tas hecho un guaje,y tu cambio de look te hace mas joven,en la foto te pareces mas a un boxeador que aun triatleta...jajaja.
Lisboa espera,seguro que lo vas a hacer muy bien,tu liebre escogio Zarautz para retorcerse en la bici.
Cuidate amigo y buenos entrenos.

Unknown dijo...

Ah Ivan yo ayer hice 37,joder si ya ni me acordaba,jajaja si tengo ya ramalazos de amnesia....no nos queda nada.

ivan dijo...

lorenzo¡¡¡, la verdad es que tu presencia en lanzarote me va a ayudar mucho, muchas gracias por tu apoyo¡¡

felipe¡¡¡, felicidades, estas hecho un muchachon¡¡¡

que lastima que esta año no coincidamos. para 2009 vente a niza¡¡¡¡

ivan