OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 31 de marzo de 2008

Pishshshshshshshshshshshshshshshshssssssssss






..............................Eso es lo que escuche en mi rueda trasera en el km 4 del duatlón de ayer.






Atrás quedaron las buenas sensaciones coriendo (34'40''), la buena transicion, el buen arranque de bici enlazando con un grupo de 15-20 personas que habian corrido mas rapido que yo.


Empezaba justo la fiesta, el medio en el que más disfruto, la bicicleta. Estaba dispuesto a reventar el grupo, a dar guerra,escaparme, lo que fuera, al fin y al cabo, no era más que un entreno con más gente que competia junto a mi.


No os imaginais lo que tarde en volver a boxes, andando, una verdadera rallada, ver como todos mis amigos pasaban con la bici, ver que les habia sacado una buena ventaja y que yo me volvia andando a boxes.

Una vez alli, decidí correr el segundo tramo a pie con Miguel Morales, quien realizo un muy buen test de cara a Lazarote.

....................................Destacar lo bien que me lo pasé con mi nuevo equipo, el gava triatló, realmente son gente increible, super amable, y con los que he congeniado al 100% desde el primer dia. Lastima del debut, no haberles ayudado a puntuar por equipos.






....................................Tambien destacar el papelon de mis pupilos Lorenzo, Jordi y Miquel, mejorndo dia a dia sus marcas... los veo a todos finishers el año proximo, sea cual sea su Vo2 max, eh Lorenzo¡¡¡, Tambien desearle suerte a Ricardo Lasarte, el de la izquierda en la Foto, quien se va en 10 dias ha hacer su Ironman 10, en este caso va a Surafrica, vaya maquinón¡¡

.....................................Por mi parte, comentar que esta ha sido una semana de regeneracion y que ahora vienen 4 semanas duras, en las que tratare de afinar todo lo posible de cara a Lisboa, donde quiero pulverizar mi marca de 4h28'.


Vamos rayo vamos¡¡¡¡

ivan

PD:Rober tambien pincho, los dos cracks del equipo con mala suerte, menos mal que super Carles Vendrell no falló¡¡¡ jejeje


6 comentarios:

Francesc Guim dijo...

Queda't amb les bones sensacions del correr. És un bon temps. I a la bici segur que hauries fet molt de mal.

Ara toca tornar a entrenar :D. Apa , ens veiem a la propera !

Cesc

Miquel Morales dijo...

Te perdiste lo mejor... la bici. Hacía bastante viento, había tramos en recta que no pasabamos de 25km/h, aunque al acabar la carrera me comentaron que eso era un dia normal en LZ... la que nos espera!

Sergi Sierra dijo...

Quina mala llet, Ivan. En aquell grup necessitavem algú com tú, i quan et vas posar el davant: pishhhhhh. Em va saber molt de greu per la il·lusió que et feia.

Et dic el mateix que li vaig comentar al Rober: la cara possitiva és que us hagi passat aquí i no us passi a les altres proves més importants que tindreu aquest any.

Molts ànims i segueix així que estas molt i molt fort.

ivan dijo...

francesc, quin tros de maquina estas fet tiu¡¡, a veure si m'acosto algun dia a les teves marques... nomes hi ha un camí, treballar dur.

miguel,me perdi lo que mas me gusta, y como tu bien sabes, me iba a dedicar a darlo todo, no pasa res.

sergi, doncs quan vaig sentir el soroll, pensava que no era la meva bici, pero si, puta pedreta¡¡¡

una abrasada als tres

ivan

Byk dijo...

Quina llastima!! segur que els pals en la bici haguessin sigut de película...tranquil que tindràs dies en més sort!! Trisaludos!!!

Carles B. dijo...

Quina ràbia!!!!!! Quedat amb el bon parcial a peu, i sobretot, pensa que millor que passi a Banyoles que no a un IM!!! :-D