OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 10 de marzo de 2008

semana de las ruedas.

Así puedo calificar esta semana que acaba de terminar, pues me han salido mas de 300 km en bicicleta y la verdad es que estoy disfrutando como nunca de ella.


la sensaciones están siendo mucho mejores que el año anterior y estoy alcamzando una madurez sobre las 2 ruedas que me permite disfrutar de cada salida al 100%


Este domingo salida con mis amigos de Gava , y en concreto con Sergio y David.


Con David, siempre que se hable de triatlón es como abrir un libro de este deporte, simpre aprendes cosas de el, tiene una larga experiencia en viajes y en ironmans y escucharlo mientras entrenas hace que los km pasen sin darte cuenta.


Con Sergio, ves en el la ilusión del qiue está empezando, y realmente un potencial muy bueno en el, seguro que en zarauz se sale¡¡¡.


Salida de 140 km con mas de 1700 de desnivel a buen ritmo y mejores sensaciones.


Os adjunto alguna fotico de la salida....


ivan


No hay comentarios: