OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 4 de marzo de 2008

Miquel i Didac¡¡¡

Mucho hablar de Toni, quien realmente es la punta del iceberg del rayoazulteam, pero no solo él estuvo en elMaratón.


Miquel y Didac tambien realizaron su debut en la distancia con gran nota.


Miquel ya habia demostrado su increible evolucion,rebajando en granolles su marca y dejandola en 1h28', por lo que se podia preveer un sub 3h30' que finalmente rebajó por 2'.


Didac ha tenido algunos problemas, pues el año pasado no pudo acabar el maraton por una lesion, tambien tubo problemas en el triatlon b de banyoles y esta temporada los resutados no acababan de llegar pese a su esfuerzo y dedicación.


Pero se cumplió aquello que dicen que quien la sigue la consigue y al final se hizo justicia con un marcote de 3h29' a solo 20'' de Miquel¡¡¡¡, Carrerón¡¡¡


Muchas felicidades a los 2¡¡¡¡¡


Tambien corrio otro de mis "nuevas adquisicones" Sergio Calderón, del Gava triatlón a quien tambien entreno yo personalmente y quien tiene un potencial muy muy elevado, su primera maraton en 3h18', buffff,un buen inicio. Su camino hacia zarauz sera duro pero seguro hara un muy buen tiempo.


Para finalizar todos mis animos a Angel Fernandez, quien por una dichosa gripe tuvo que estar todo el fin de semama en y quien tenia en sus piernas 3'20' segurisimo, pero tendra que esperar a la siguiente maratón...en Roth...


Os adjuto foto de Miquel y Didac eufóricos con sus medallas mas que merecidas¡¡¡¡

1 comentario:

lorenzo dijo...

Felicitats a tots dos!!!!! Crec que heu fet uns temps molt bons. Sub 3:30 H!!! A veure si ens envieu un mail amb una petita cronica de la cursa, amb les vostres sensacions, el pas per la mitja, els Km 30,31,...35... el MURO!!!!! Expliqueu, si us plau... Segur que es una molt bona referencia per a molts de nosaltres. Felicitats de nou!!!!