OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 25 de marzo de 2008

semana de competición¡¡¡






Despues de un fin de semana de descanso "activo", en el que solo entrené una vez diaria...,jeje, afronto esta semana de manera suave y regeneativa para llegar lo más freco posible a la duatlón de banyoles.


Nunca la he hecho, en 2006 participé, pero antes de cojer la bici me retiré pues no me esncontraba nada bien, esperemos que no pase este año y hagamos un buen entrenamiento de transiciones de cara a Lisboa y Lanzarote.

Esta semana tengo analisis de sangre y prueba de esfuerzo con analisis de gases el jueves, lo que me proporcinará buenos datos sobre como estoy "por dentro".

El viernes viajo a Madrid por estudios y el sabado me desplazaré a Banyoles esperando el dia del duatlón.

Os paso alguna fotico del fin de semana, que pase con Mike, su señora esposa, y porsupuesto la mia, en el delta del Ebre.

Ironsaludos

PD: la mejor foto Ironmike con su arroz con bogavante¡¡¡¡comida de ironman¡¡¡

Rayo

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Con viento que hacía nos sirvió para hacernos una idea de como será LZ. Que rico el arroz con bogavante...mmmmmmm!!

IceXavi dijo...

Ja torno a estar per aquí!! Osti si que sona bé això dels anàlisis i la proba d'esforç... ;) ja has començat el Master?? Aviam si ens veiem aviat!! Una abraçada crack!!

Sergi Sierra dijo...

A mi em sembla que això de l'anàlisi deu ser per guardar-te una mica de sang pròpia a la nevera per quan et vinguis les "vaques flaques".

Segur que estas que et surts, i ho comprobarem a Banyoles.

Salutacions i fins diumenge.

ivan dijo...

miguel, como haga ese viento suriremos un rato largo¡¡¡

xavi, benvingut de nou¡¡¡
a veure quan coincidim en alguna competi¡¡¡

sergi¡¡¡, a veure que tal banyoles¡¡, nosaltres despres ens quedarem a dinar uns quants, si us animeu...

ivan