OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 17 de marzo de 2008

Seguimos en marcha¡¡¡¡

Esta semana he tenido un pelín olbidado el blog por cuestiones laborales.

En lo que entrenos se refiere, se ha echo lo que se ha podido, 2 sesiones de 3000 metros de natación, 2 sesiones de carrera de 60', una de rodillo de 90' y dos salidas de bici, una de 110 y otra de 60 con 15' de transicion de carrera a pie.

Concretamente, ayer domingo realizamos un taller de trabajo teorico practico de transiciones gracias a la colaboracion de Richard Calle, quien dirijió una amena sesion.


En ella, aprendimos, ademas de como subirnos a la Bici despues de nadar y como bajarnos de ella para correr de la manera mas rápida posible, numerosos "trucos" de maestro y los miembros del rayo team pudieron hacerle preguntas sobre inquietudes respecto a la competición.

Tambien tuvimos la ayuda de Juan, de ciclos valvuena, quien nos dio la prespectiva del ciclista profesional, y nos enseñó diferentes productos que nos podrian ayudar en los entrenos.
Despues de la charla, 60 km a un buen ritmillo, jeje y luego 15' de carrera para estirar las piernas.

Gran mañana, agradecer en especial al crack Richard, quien demostró no ser solo un crack como triatleta, que eso ya lo sabiamos todos, que tambien lo es como persona¡¡¡¡








Os adjunto foticos de la sesion...

2 comentarios:

Richard Calle dijo...

Para mi un placer estar entre los miembros de Rayo Azul team!! Tienes un grupo muy majo, con ilusión y ganas de disfrutar del triatlon.

Fue una mañna donde todos aprendimos algo!! Repetiremos!!

Miquel Morales dijo...

No parais con tantos eventos!!

En la duatló de Banyoles cual será la representación del Rayo Team?