OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 25 de mayo de 2008

10h46'¡¡¡¡

La verdad es que estoy contentísimo de mi resultado.
59' natacion

5h49'bici

3h45' maraton

las transiciones de 5' y 6' eran largtuisimas por la forma de boxes.

Estoy más que satisfecho y he dado un paso más en mi carrera como triatleta.


En el agua me he sentido muy bien, nadando duro pero regulando, y he hecho mi mejor tiempo de todos mis ironmans previos, y sin entrenar mas¡¡¡, saliendo en la posicion 95¡¡¡

En la bici, he empezado con un buen nivel desde el principio. Muy Muy dura la bici, La zona del timanfaya, tramos en el que el viento te da de cara y encima racheado, que te puede hasta tirar de la bici... Los miradores... vaya rampotes, pero luego habia tra,os que posias rodar en llano a a más de 50km/hora facil. En el km 90 pillé a Virginia Verasategui y en el 150 Fernando de Aja, ademasde algun pro más, yo estaba alucinando. Al bajar de la bici no más de 100 personas aprox estaban corriendo, tenia a Mikel mKalahorra( campeon del muno de medio ironman de su grupo de edad a no más de 1'), increible¡¡¡


El maraton lo empecé con una primera vuelta muy buena, una segunda regulando y en la tercera, los dolores y el cansancio se apoderaron de mi.




Los dolores de Florencia relucieron de nuevo, y pensaba que acabaria andando.... traté de correr sin nada de impacto y pude aguantar toda la vuelta suave, pero sin andar, y en la cuarta puede hasta apretar un poco los ultimos 3km.


Conclusión, 19 posicion de nmi grupo en el que eramos unos 140.... todavia no se los tiempos oficiales asi que no se a cuanto me quedé de hawaii.

Estoy contentisimo, porque sabia que aun podia estar lejos de ese sueño pero todo y hundirme un poco en una dura maraton, he hecho una marca que solo entraba dentro de mis mejores sueños.




Desde aqui mandar un abrazo a: Lorenzo, Jordi y Ramon, quienes vinieros desde barcelona a nimar y a los que llevo en el corazon, a Miguel Morales, con quien he hencontrado a un amigo para compartir ironmans toda la vida y en especial a Toni Peris, quien en su debut, con solo 21 años, hizo 11h32' siendo el segundo más joven de todos los participantes.
En el siguiente post os escribire un cronica detallada de la carrera.


os dejo algunas fotos.






Un abrazo a todos/as que me habeis seguido via internet ( un abrazo ulrich)
ivan










20 comentarios:

almi dijo...

Felicitats!!! Ahir vaig estar pendent de la cursa per internet, com molt bé dius, un altre pas a la teva "carrera" ironmanera! Ens veiem!!

Sergio García dijo...

Enhorabuena por el resultado. 10h 46 es todo un marcón en la isla. Siguiendo los parciales en internet, se veía que lo estbas bordando.
A partir de ahora... ya no te podrás conformar con cualquier resultado en larga distancia.
Y ahora a descansar, recuperarse y disfrutar...

Emili dijo...

Seràs una bèstia parda de la llarga distància. Un referent. Un mediàtic.
Tinc que pendre'm els teus entrenaments més en serio.
Felicitats per la teva súpermarca a Lanzarote !!

Emili
V2.

Richard Calle dijo...

Tio!!! es un marcón!!! estas ahi con los cracks!! lástima de ese bache en la maratón... sino te vas directo a Hawai!!!

Recuperate bien y en Roth te sales!!!

Felicidades

Roy dijo...

Felicidades!
me alegro por vuestros resultados,
y ha seguir asi Rayo team.
Ahora ya puedes poner a la venta el merchandaising de rayo team, no???, después de haber visto el éxito de la isla... yo me lo pensaba, jejeje
1saludo

Kevin Joantx dijo...

¡IMPRESIONANT! Oe, Oe, Oe, tela con el niño, molt molt bé, i a sobre l'any que bé et tindré a la categoria de 30-34 ¡Ah no! jo estic en 39 buff, menys mal.
Enhorabona GRAN GURU, un plaer estar a les teves ordres.

Miguel Angel dijo...

Hey crack! También estuve siguiendo tus evoluciones por Internet y la verdad es que hiciste un Ironman excelente! Muchas felicidades!!!
Nos vemos por Áccura.

Toni Peris dijo...

Moltes gracies per tot, sense cap mena de dubte el millor que he fet en aquesta vida i tu en tens la culpa

lorenzo dijo...

Qué tío!
Cómo compites!
Sensacional. Un animal de competición. Eres una auténtica máquina. Cuando te vi aparecer en la primera vuelta de la natación a 29' ya aluciné. Cuando te vi salir del agua en 59' aluciné más todavía. Menos de 6 horas en el recorrido de bici!!! La verdad es que flipamos todos. Que seguridad, que oficio. Un superclase. Yo no se si irás a Hawaii o al Congo, pero tienes una calidad enorme!!!Eres un referente para todos nosotros. Solo añadir que disfrutamos muchísimo siguiendote en la carrera y que ha sido una experiencia muy difícil de olvidar.
Impresionante!!!!!

R4expo dijo...

Por la amistad que nos une, yo siempre he sido fiel a Hendrik. (por antigüedad)
Pero ahora solo se me ocurre una palabra para definirme hacia tí, TOI ASOMBRAO!!!
Felicidades.

Dani dijo...

Enhorabuena por ese pedazo carreron, en el Ironman más duro del mundo.Yo acabe en 11h42min, muy lejos de ti, pero tb muy contento. un saludo y dale duro makina¡¡

ivan dijo...

almi, sergio, emili,richard, roy, juanjo, miguel, toni, lorenzo, rober, dani.

Muchisimas gracias por vustros mensajes, me han emocionado de verdad, esto es un reflejo de que cuando se hacan bien las cosas, los resultados salen.

ahora a descansar y a pensar en roth, puede ser bestial¡¡¡

rayo

Ulrich dijo...

Te pondre algo aqui, pero no te lo creas mucho eh!!! Joven Padawan!!!

Hicistes un carreron, Muchas Felicidades.

HF Saludos

Mariona dijo...

Per flipar!! Has fet un temps impressionant en l'Ironman més dur del món. Moltes felicitats!!!!

Carlos dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES.....ERES MUY GRANDE.

Edu dijo...

Iván, muchas felicidades.Cacho carrera que te has metido.Sigue progresando así

SANTI PONS dijo...

Moltes Felicitats Crack!!!!

Byk dijo...

Un temps de crack!! agarres un Ironman Pla i fulmines el crono!! enhorabona i a seguir així!!!

Sonia dijo...

Muchísimas felicidades, Iván! Te lo mereces! En nada te veo en Hawai!!
Un abrazo, Sonia

Pablo dijo...

Al final de la carrera no nos vimos, a pesar de que estuvismos las 10 46 horas casi juntos.

Enhorabuena por el tiempo. A mi me paso lo mismo en la maraton la última vuelta, se me hiz oeterna y las patas parecía que no querían funcionar....

1saludo y un placer conocerte.
Pablo Aznar
Dorsal 211