OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

sábado, 17 de mayo de 2008

Reflexiones finales...




Me dispongo a explicaros cuales son mis pensamientos en relación a mi participación del próximo sábado en Lanzarote.

Como ya os he contado en numerosas ocasiones, mi objetivo es poder estar lo mas cerca posible de las plazas que dan acceso a hawaii.

De 2006 a 2007 hice un paso de gigante, rebajando mi marca de 11h37' a 10h07', y mi única intención en Lanzarote es dar un giro más en esa larga carrera hacia mi sueño.

Anticipar un tiempo en un ironman ya es difícil y más aun en Lanzarote, pero yo voy ha hacerlo sin miedo a "cagarla",

Natación: 1h05'. Este año no estoy nadando más ni mejor que el año anterior, en el que hice 1h04 en Frankfurt, por lo que no espero rebajar esa marca y menos en el mar.

Ciclismo: 5h55'. La verdad es que es la disciplina en la que he visto mayor progresión este año y en la que más confió. Estoy mucho mas fuerte que la temporada anterior (Frankfurt 5h17'), y realmente creo que si no hace un viento de infierno, cosa que facilmente puede darse, es una marca factible sin desgastarse del todo.

Maratón: 3h30'. En la carrera a pie, la cabeza tiene una vital importancia, también la tiene la nutrición que hayas realizado durante las horas anteriores y evidentemente el entrenamiento hasta la fecha.
Me encuentro mejor que el año anterior (Frankfurt 3h38'), y de cabeza?, de cabeza, los que me conocéis sabéis lo que puedo llegar a sufrir y mi ilusión por no desfallecer jamás.

Si a estos tiempos les sumamos 5' de transiciones hacen un total de 10h35'.

Se que estamos hablando una marca muy difícil de conseguir y que hay muchas posibilidades que haga 11, 12,13 horas pues como veis, voy a arriesgar un poco ya que no quiero solo acabar, eso no me sirve, quiero acercarme a mi sueño.

Pues allí lo tenéis amigos/as, seguramente muchos/as pensareis que soy un iluso, otros que sueño despierto, también hay mucha gente que cofia en mi más que yo mismo, pero al fin y al cabo con estos sueños llevo los 6 meses más felices e ilusionados de mi "carrera" deportiva.

El próximo post, lo realizaré desde la isla, el próximo miércoles tarde, por cierto mi tercer aniversario de bodas, mi tercer ironman...van de la mano.


Un saludo a todos/as los que me leeis.

Vuestros comentarios me ayudan mucho.

ivan

20 comentarios:

Francesc Guim dijo...

tio Molta Sort !!

La feina ja està feta, i està ben feta.. que és el més important.

Però sobretot ... disfruta de la cursa !!

SORT !

Cesc

Dani dijo...

Aupa Ivan, si en Lisboa, entre justo delante tuyo (más que nada por los problemas que tuviste en la bici, sino, ni te veo), en Lanzarote, ya firmaba yo entrar justo detrás tuyo con ese tiempazo.
Nos vemos en la Isla ...
El trabajo esta hecho, un saludo ...

Byk dijo...

Molta Sort Ivan!! No es fàcil parlar de temps abans de un Ironman , ets valent per fer-ho!! Ojala , milloris el previst!!!

Angel Salgado dijo...

No es malo soñar. Es malo pensar que los resultados vienen solos, pero tu te lo has currado por lo tanto eres libre de soñar, porque quizas no solo sea un sueño!!!!

TriSident dijo...

Alli que nos veremos, igual que en Florencia.

David Vall

Anónimo dijo...

Ánimo tio!!, espero que puedas conseguirlo!!, pero se consecuente en el momento de la competición y escuchate en ese instante.
Un abrazo!!

Talin dijo...

Vete preparándo la lava y apaciguando el aire. Un saludo y allí nos vemos.

Iker Martín Urbieta dijo...

Suerte Ivan, seguro que te acercas a lo que piensas, se ve que eres un tio que no habla por hablar y que se autocontrola mucho.

Lllevate la pasta para Hawaii que el slot es tuyo.

Un saludo.

SANTI PONS dijo...

Molta sort Ivan!!! una abraçada

Ferran Heredia dijo...

Ivan: molta sort i disfruta del dia pel que t'has preparat a fons durant temps.

Ferran

Endritx dijo...

ya está maquina. hemos cumplido lo que hay que hacer.

espero que tu sueño se haga realidad. Yo lo veré "en directo". Y menos mal que no estamos en el mismo grupo de edad hahaha!

hendrik

R4expo dijo...

Quien no arriesga, no gana.
Tu te has ganado parte de tus sueños, ahora solo tienes que materializarlos, eso está en tus manos,por eso estoy seguro que te queda mucho mas que soñar...
Mucha fuerza company!!!
Robert

Sonia dijo...

Mucha suerte Iván!!
Porque el resto de factores de los que depende un IM y que dependen de ti creo que los has cumplido a la perfección.
Te mereces que se haga tu sueño realidad, y yo confio plenamente en ti.

Un abrazo, Sonia

Emili dijo...

Ivan,
et desitjo molta sort a Lanzarote: aposto per que faràs sobre 10 hores y pico, lo que es un marcón a Lanzarote.
Y de disfrutar res de res. Han de ser 10 hores de patiment per lograr la gloria.
Emili

Marisol Soler dijo...

¡Mucha suerte Iván!

Lo vives con pasión...
¡Te irá super bien!

Marisol y Sergi.

Miquel Morales dijo...

Lo haras muy bien Iván, tienes la combinación perfecta:
Cualidades-entreno-cabeza

Nos vemos mañana!

lorenzo dijo...

A disfrutar!!!
Te vas a salir. Seguro. Nos vemos en Lanzarote.

Ulrich dijo...

Mucha SUERTE JOVEN PADAWAN!!!!

Creo que este va a ser tu IronMan, el que des el salto definitivo. Te veo en Hawaii

Carles B. dijo...

Vinga Ivan!!!! A treure tot el que t'has estat currant!!!!!

robert mayoral dijo...

bueno crack, ahora llega tu hora, espero que tengas un día redondo, que os haga un buen día y que también lo tengas tú, para que puedas cumplir tus espectativas.....
a tope!!!!