OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

viernes, 23 de mayo de 2008

saludos desde la isla







Buenos dias a todos/as.


La verdad es que todo esta a la perfección, aqui el clima es muy bueno, demasiado bueno.

Hace calor, el viento hoy es casi imperceptible, aunque puede cambiar de un dia para otro.

Hay un ambientazo increible, gente de 40 nacionalidades, entrenando por el paseo, en bici...


Ayer estuvimos en la santa, recojimos los dorsales, pasta party, desfile de las naciones.. muy buen ambiente.


Mucha gente nos preguntaba donde comprar las camisetas que llevabamos puestas, pues les deciamos que en decathlon, jeje, las estampamos nosotros mismos¡¡¡


Personalmente estoy muy muy tranquilo, comiendo, descansando, beniendo un monton. ya tengo la sesación de estar lleno, tanta pasta y tan poco deporte, tengo la barriga de 3 meses¡¡¡ jeje.


Presiento que va a ser un IM muy diferente de los que nunca he realizado, muy muy muy duro, la bici, es durisima, con mucho desnivel, ayer subimos haria en coche y hay unas paellas, que te cagas¡¡ y el maratón?. de llano no tiene nada y va a pegar un calorazo de la ostia, pero que? lo he decidico yo el venir a lanzarote y ya es lo que buscaba, no? pues a apechugar¡¡


He conocido a un monton de gente del blog, a destacar a Talin, todo un cravk, 12 participaciones en lanzarote¡¡¡ madre de dios¡¡

Os paso algunas foticos.

El proximo post sera con mis resultados, un abrazo

podeis seguirme en www.ironman.com, seleccionais track an athlete, y poneis mi dorsal 212 o Herruzo y saldran los parciales en cada momento.

Un abrazo enorme





Ivan

5 comentarios:

Carlos dijo...

Disfrutar los dos de la experiencia tiossssssssssssss.........fuerza y salud.

Miguel Angel dijo...

Ánimo campeón!!! Llegó el gran reto de la temporada. Disfrútalo!
Miguel Ángel

Ulrich dijo...

Suerte amigo.. joder que envidia.

Miquel Morales dijo...

Saludos desde la habitacion del al lado, carmen me esta haciendo un masaje de pies que cagas jeje

Emili dijo...

Ivan,
seguro qu te irá de maravilla, no te dejes llevar por la ilusión y usa la cabeza. Estoy seguro de tu éxito.
Emili.
http://emilill.blogspot.com