OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 14 de mayo de 2008

Empieza el verdadero tappering¡¡¡



Cuantas ganas tenia de decir estas palabras¡¡¡




Entre ayer y hoy los últimos tres entrenos duros pre lanzarote.




Ayer 130km sin drafting, con algunos cambios de ritmo y un par de buenos puertecillos y hoy 3500 metros más 80' de running con 3 series de 15' a ritmo de umbral (3'45''/km).




Este último entrenos no hubiera sido posible sin la ayuda de Francesc Guim, quien me ha hecho de liebre y me ha ayudado a poder finalizarlo, desde aquí darle las gracias¡¡¡¡




Cambiando de tema, puedo adelantar que ya tenemos equipaciones oficiales "rayoazul team supporters", pues seremos más de 15 personas todos vestidos iguales¡¡¡¡




Además de mi mujer los diversos familiares que vendrán a Lanzarote, quiero destacar la presencia de tres buenos amigos/pupilos/triatletas/futuros finishers/ Jordi, Lorenzo y Ramon, quienes estarán allí animándonos en todo momento, hecho que me enorgullece profundamente y me da mucha moral para darlo todo.


Os dejo las fotos de la equipación que llevaremos allí, la cual usaremos en la pasta party, entrega de slots...jejeje


Rayosaludos


En el próximo post, explicaré mi táctica de carrera y el tiempo/objetivo planteado en Lanzarote 08'.


3 comentarios:

Sonia dijo...

Por fin finalizaste tus súper entrenos!! ahora sí que podrás meternos caña al Gavà triatló sin compasión!! Qué miedo me das en Lanzarote...mucha suerte y ánimo! Te irá genial!

Miquel Morales dijo...

Las camisetas han quedado genial. Ganar no ganaremos pero vamos a ir monísimos de la muerte.

agmtri dijo...

Felicidades la faena ya esta mas que realizada, ahora solo falta saltar al ruedo y pegar la estocada definitiva...CUIDATE Y QUE EL INFIERNO DEL TIMANFAYA NO TE DESLUMBRE...1abrazo