OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 28 de julio de 2008

cursa poblats iberics i triatló btt malgrat





Este fin de semana ha sido movidito.


Después de 13 días de perreo absoluto, mi cuerpo debe haber alucinado con la tralla que le he metido, ya que todo y ser carreras cortas, la intensidad fue elevadísima.


El sábado realicé una carrera por montaña de 10km muy dura pero muy bonita, tardé 45' y eso explica la dureza de la misma.


Los 3 primeros km de subida y a tramos andando, luego senderos, trialeras, bajadas... La verdad es que me encontré muy fuerte después del descanso post ironman. Quedé en la posición 13 de unos 60 inscritos.


Al acabar, un bañito en la piscina y charlas y más charlas con los alli presentes.



El domingo se presentaba todo un reto, hacer un triatlón de btt.

Para empezar, ni tenia bttt, se la robé a mi padre.


Habia salido con Miguel a probarla un par de veces y enseguida me di cuenta que eso no era lo mio... pero con el objetivo más lúdico que competitivo me plante en la linea de salida.


La salida era en la playa y se corrian 100 metros antes de entrar al agua, me coloque delante, pero una vez se dio la salida, mi motivación no era muy alta y no corrí rápido al agua...error¡¡¡


Me vi envuelto por cientos de "nadadores" todos ellos en estilo braza, por decir alguna cosa, y me fue imposible salir de allí, además me entraba mucha agua en las gafas y para rematar el tema casi nadie pasaba por las boyas, Hecho que empieza a ser un tópico hoy en día.


salgo del agua con mas pena que gloria y me enfundo mis bambas, pues no llevaba calas.


E tramo de la bici, era a trozos técnico a trozos fáciles pero la verdad es que yo solo quería no caerme, y ciertamente no fue del todo mal, y mucho rato disfrute encima de la bici, y empujándola.


Habia una rampa larguilla en la que pasé a mas de 30 personas que iban pedaleando y yo lo hice corriendo con la bici como un loco y partiéndome de risa de la situación.


En las subidas pasaba a todo el mundo y en las bajadas me pasaba todo el mundo...jeje


la carrera a pie, pues no llegaba a 4 kilometros en los que noté el esfuerzo del dia anterior, pero convencido que los corrí a menos de 3'50'' el kilometro pasando a mas de 30 personas y sin ser pasado por nadie.


Al final posicion 66 de unos 400.


Lo mejor, el tercer puesto de Lorenzo y de Toni en sus categorias.


Toni ya es un asiduo de el podium, pero Lorenzo es su primero. La verdad es que yo ya sabia que haría alguno en breve, y estoy convencido que todavía hará alguno más este año.
También estuvieron presentes Jose, Miguel, Jordi y David con muy buenos resultados para todos ellos.

Así pues, es te post se lo dedico al Tigre el Tigre Etíope que ayer estuvo de cacería....y cazó una vuena presa...nos ganó a todos¡¡¡

7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Impresionante el tigre, como está de fuerte, en Banyoles habrá que bajarle los humos ;-)

Los tri-trajes de buena calidad, también se ajustan muy bien!!

robert mayoral dijo...

muy cañero el finde! así se hace...pa qué volver poco a poco!!! a lo grande, por cierto el tri de Malgrat pronto lo tendrán que añadir al circuito....no está mal...un poco más largo y sería genial!

The sick dijo...

Gran día, divertido y btetero!!

David

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!!
Buen trabajo!!
Nos vemos hoy!!

Ulrich dijo...

Lo más importante de esto es disfrutar y tu lo consigues

HF saludos

lorenzo dijo...

Ya sé que no es para tanto, que es un tri popular, que es de montaña, que si en vez de podium es un banco del paseo, jejejeje, que solo es el tercer puesto,... lo que queráis. También sé que en septiembre cuando vuelvan los de verdad, no rascaré bola. Pero quiero deciros que me ha hecho una ilusión que te cagas. Que estoy muy muy contento, que he puesto el trofeo-recuerdo en el comedor de casa y que estoy muy orgulloso de haberlo ganado, de tener un equipo como el nuestro RAYOAZUL TEAM, y de tener un entrenador como Iván. Que puedo decir yo de Iván. Que le gusta lo que hace, que sabe, que te entiende, que te motiva, que cree en tí, que se preocupa por tí. Ya se que puede parecer muy osado por mi parte dedicarle a alguien este trofeo-recuerdo de la carrera de ayer y puedo parecer una pedantería estúpida y fuera de lugar. Pero si con alguién tendría que compartirlo es contigo, Iván. La única pega que estoy viendo en todo esto, es que se está dando cuenta demasiada gente que tener un entrenador como tu es la leche y que en un futuro no muy lejano deberemos comapartirte con demasiados. Y eso me jode!!! jejejeje...
Gracias por todo crack.

Lorenzo.

Además me has ganado una comida!!!!

TRI-CAS dijo...

Tu sigue entrenando en btt que sino en el X-TERRA te voy a meter la del pulpo!!je, je, je .... no te preocupes despues tienes 20km para doblarme 3 veces si quieres!!!!

Un saludo!!!!