OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 3 de abril de 2007

con dos huevos...


Vaya semana de lluvias y mas lluvias, que "incitan al no hacer nada".

La verdad es que hoy he estado mas de dos horas esperando a que dejara de llover hasta que me he cansado y me he decidido a combatir contra los elementos.


95' de carrera por la carretera de las aguas sorteando charcos y barro, pero muy divertida con mi ipod y una preciosa vista de barcelona "descontaminada".


Por otro, os informo que he decidido, depues de los valiosos consejos de miguel morales (ironmike)y miguel acedo(ulrich), comprarme una rueda hed3 trasera, la cual combinaré con la karbona de 38mm delantera.


Un saludo a todos y hasta pronto.


Os dejo una imagen de la pinta que levaba esta tarde...

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

ostras como la mía!! solo que yo me he comprado las dos, por llevarlas igual!!!
por cierto la foto del tanga me la he copiado a mi blog!!!
saludos

Miquel Morales dijo...

Con ruedas de palos no te va a quedar otra que pegar ... pues eso, más palos.

Parece que se complica la salida del jueves.. pronostican lluvia... Hacemos entreno alternativo? (indoor, carrera en carretera de les aigues...)

Ulrich dijo...

Xavalín, estamos todos igual. Ayer con Oriol 1h15' con el diluvio universal por la Cta de las aguas. Acabamos caladitos hasta los huesos, espero que hoy pueda salir en bici a la 1.30 PM, tengo ya mono.

Espero que haya tregua.

Ulrich dijo...

Por cierto, no hace falta que le pongas palos a las ruedas, si quieres palos ya te los doy yo. jejeje

ivan dijo...

vaya semanita de lluvias...
Yo que ayer estuve limpiando la bici a fondo, mañana se me volvera a ensuciar fijo¡¡.
Robert, la idea es posarme la hed darrera i una karbona davant, pero tinc una cosmic sl, que m'esta fent tilin...
la meva dona em mata... i amb rao.
Acedo, espero no pillarte ningun dia flojo de fuerzas...pues te tengo en el punto de mira¡¡
rayo

robert mayoral dijo...

bueno, a ver si quedamos y, lo dicho nos metemos unos palos y me explicáis ironmike y tú esos entrenos secretos, que deben funcionar, porque ironmike estaba fino en els bombers!!

Miquel Morales dijo...

solo diré una cosa:
http://miquelmorales.blogspot.com