OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 5 de abril de 2007

jueves de esperanza


Hacia dias que no entrenaba con tantas ganas y con tanta ilusión.

La verdad es que desde hace unas semanas no encontraba la motivación para exigirme al 100% en la carrera a pie y en natación ( en bici es un caso aparte...estoy que me salgo jeje).

Esta mañana Mr. ulrich y yo hemos vuelto a retar al tiempo marcandonos 80' de carrera en las aguas.

Como corres tio¡¡¡, estoy todavia a años luz tuyo, pero poco a poco iré cogiendo ritmo, aunque solo lo haré si salgo mas a menudo con vosotros.

Por la tarde?, 3000 metros de natación. Series de 500metros de menos a mas. Empezando a 1'42''el 100 y acabando a 1'38'' las ultimas 2 series.

Posterior asistencia al palau blau grana a presenciar la victoria del superbarsa delante de unicaja de malaga y a descansar, que mañana salimos en bici.

Por cierto ya tengo el primer regalo de cumpleaños en casa. La pondré delante...detras la hed 3¡¡¡
Ya me direis que os parece...

Saludos y abrazos


rayo

5 comentarios:

agmtri dijo...

Desde las americanas, me llega esa motivacion que tanto me hace falta y que tanto anoro, asi me gusta la motivacion por las nubes.
Karboa+Kosmic+Hed3=Cocktel explosivo, pero sin agitar mejor solo.
1Abrazo

robert mayoral dijo...

yo soy de los clàsicos, prefiero las dos llantas del mismo modelo, o las dos cosmic o las dos hed3, como las mías, jejejejeje
saludos!! y no os mojeis con la bici, yo saldré sábado y domingo si el tiempo me deja!

Ulrich dijo...

Joven Jedi... dale tiempo y algún día te vere a mi lado corriendo... jejeje, como no me espabile creo que no te vere como salgas delante huevon...

Nota para Alberto, creo que también añoras las Ñ. jeje

ivan dijo...

Gran salida la de hoy en bici.
Estas son ls que curten...
Mañana pinta lluvias, a ver que pasa...
Lo de les rodes, la veritat es que a anat tot rodat, la de davant no contava amb ella pero al final m'han enganyat.
Jat et dirè que tal, si baixo de 5h15' a frankfurt haura vangut la pena...
Abrazos a los tres¡¡¡
vente alberto¡¡¡¡
rayo

Miquel Morales dijo...

5h15m en Frankfurt? Oye que los palos van bien, pero no tanto jejejeje

Bueno, yo creo que estas capacitado para bajar de las 6h en la bici, no sé, ya veremos jejeje

venga va, ponme un link a mi blog...
miquelmorales.blogspot.com