OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 17 de abril de 2007

semana de competición


Este domingo tengo la primera competición del año, el duatlón de vic.

La verdad es que tengo una espinita clavada en el, pues el año pasado caí en él.

Fue una caida que no me ocasionó ninguna lesión de gravedad( una semana parado), aunque no me la quito de la cabeza pues podia haber sido mucho mas grave de lo que fue.

Bueno, esta semana toca dar 4 spinings, dos tiradas largas de 120km, mas de 8000metros de agua y tres salidas de carrera(mas de 5 horas), esperemos que vaya bien.

Ayer fui a mi fisio/angel de la guarda y me dijo que estaba como una rosa y que tirara millas, asi pues palante como los de alicante¡¡¡.


Por cierto¡¡, este viernes Hospi-Manresa, duelo por entrar en los play off¡¡, quien quiera venir, le consigo entradas. Hemos de ganar como sea¡¡¡¡.


besos y expresiones

Rayo


4 comentarios:

robert mayoral dijo...

5 horas corriendo, eso no lo hago yo ni la semana de la maratón incluyendola! vaya crack!!!
en Vic, a tope y arrasando te quiero ver en cabeza, aunque no vaya miraré las clasificaciones, jejejejeje
saludos!

ivan dijo...

la veritat es que li estic fotent mes canya que mai, encara que aquesta setmana es d'impacte, aixi que ja veurem com va vic despres de tota la tralla de la setmana.
Jo nomes vull una cosa, seguir a miguel acedo, ejeje,
no li diguis a ell...
cuidat
ivan

Ulrich dijo...

Sobre todo que no se entere Miguel.

jajaja.

Pues ya puedes correr en los primeros 10km

Miquel Morales dijo...

Cuidado con Acedo, tiene doble personalidad y nunca se sabe por donde va a salir...