OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 17 de junio de 2007

vaya fin de semana¡¡¡
















Fin de semana de ordago¡¡¡

Sabado mañana salida tradicional desde san boi, hicimos los 90km mas globeros que hice en mi vida.

Solo empezar se van fernanado y acedoman, yo me quedo en tierra de nadie, luego me da un palo Jaylul, nos juntamos, paramos 20' para comer crusanes en san sadurni, de vuelta nos chispea, a fernando se le sale la cadena y se le enrolla en el pedal (menos mal que paro, porque la leche hubiese sido de la ostia. Como podeis ver, los animos de entreno ya flojean, pues son mas de seis meses con un unico objetivo y las fuerzas mentales ya estan a su limite.

Comí en 10' y me fui a manresa a ver a mis compañeros de club y a mis pupilos toni y angel, y a mi amigo emili.

Muy divertido ver un triatlon desde fuera, creo que solo he visto un par como espectador y realmente ves muchas cosas que si estas compitiendo no las aprecias. recital de Godoy y de Richard "Lopez".

Os adjunto algunas foticos

1 comentario:

Richard Calle dijo...

Tio, ahora es cuando las fuerzas fisicas estan mas flojas por todo lo que llevas a tus espaldas pero la fuerza mental tiene que estar por todo lo alto!!!!! Y lo de los crusanes.... jeje eso si que está bien!!!

Animo tio para este ultimo empujón!!