OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

domingo, 3 de junio de 2007

fin de semana de infarto¡¡¡






















Este fin de semana me hizo olbidar por complato mi gastroenteritis, resfrados y berenjenas en vinagre que pasé durante la anterior.
Buena semana de entrenos, con mas de 120' de carrera del martes y rematadola con 70km de bici del viernes, 130 del sabado y el triatlón sprint del domingo.

El sabado sali en bici con los componentes del club los vividores disfrutando mucho de una gente que ya empieza a disfrutar de la vivencia del ironman.

Muy buen entrenamiento, 6 componentes (Luis, Felipe, Nodar, Angel, Josef y rayito) en el que pactamos no poder ir a rueda en ningun momento.

Inicialmente, empecé juguetón con un tal Josef Ajram el cual tiraba en llamo con viento en contra a más de 40km/h. Está increible el tio¡¡¡.

La vuelta???, si viento a favor. si,, a 45?? tambien¡¡¡, Madre mia como le da esta gente. Yo ya venia tocado de mis juegos peligrosos con el señor de los tatuajes y simplemente me limite a no quedarme rezagado y cumplir con el tipo.

Final 130km a mas de 33km/hora de media todo el rato acoplado y con buenas sensaciones hasta...fundirme jeje.

Hoy he ido ha hacer el tri sprint de mataró y ya de buena mañana notaba que el entreno de ayer pasaria factura a mi rendimiento.

Salida del agua con mucha gente (mas de 400), solo empezar pierdo el gorro, siiii, ya se que estaba roto de antes... y empiezo a darle a muy buen ritmo encontrando espacios libres.

Para variar tragué agua y tuve que parar mas de un minuto para que llegara el eructito de rigor y poder seguir con mi travesia a nado. Ese minuto me hizo perder toda posibilidad de hacer podium, Richard se me fue ( jejejejeeejejej, es broma juas)

La bici muy bien aunque las piernas no iban demasiado finas y finalmente la carrera a pie me limite a marcar un 18'26'' que ya es ir por debajo de 4' el km aunque se que podria haber ido mucho mejor si hubiera estado mas fresco.

Conclusión: Confianza recuperada despues de mi enfermedad tocapelotas y encaro una semana en la que culminaré con el triatlon de zarauz.

Un abrazo a todos/as
No dudeis en poner comentarios
1lectura=1 comentario
Rayoazul



11 comentarios:

Richard Calle dijo...

se veia venir lo del gorro!!!! Pero creo que has creado sensación en la salida con tu look !!!!

Me alegro que te sientas recuperado y ke hayas acumulado entrenos de cantidad y calidad de cara a la cita con el IM.

Nos vemos Rayo!!!

robert mayoral dijo...

también te avisé lo del gorro!!! en
la natación no se ha recibido tantos golpes como se esperaba, no??
ánimo para Frankfurt, nos vemos en Salou??

Angel Salgado dijo...

Buenas, hoy estaba en la linia de meta de mataro, y la verdad que te he visto llegar muy fresco!!!! Despues del tute que te metiste esta muy bien 18'!!!

PD: El próximo dia pago yo el agua

ivan dijo...

la verdad es que se nadó muy bien, no recibi apenas golpes.
Lastima que estuva mas de un minuto casi parado por culpa de esas malditas tragadas de agua que me meto, no aprenderé nunca....

Angel¡¡¡, ayer llegue realmente petado a casa... fui a nadar por la tarde y hice...500 suaves jojojo.
rayo

Miquel Morales dijo...

1 minuto... venga ya, si han sido 5 segundos, que yo iba detrás tuyo y lo he visto todo jejeje

750m -> 1 minuto
2500m --> 3m30s
3800m --> 5 minutos

En Frankfurt te espero en bici!!!!!

Ulrich dijo...

jajaja.. Que cabe de esperar con la cabezita que gasta el niño.

Por cierto en la foto con la gente del Club LV, tu eres el que la tiene más pequeña y eso ya es decir. jajaja

IronGrüße

agmtri dijo...

Ahora te tendre que llamar Rayo alias el VIVIDOR, porque lo de azul se esta diluyendo un poquitin.
Quiero fotos de Port aventura para ver documentos del gran cangelis de la gente
Ciao

ivan dijo...

yo siempre sere azul¡¡¡
rayo azul
Y del prat triatlo a muerte¡¡¡
Las fotos de port aventura...
son malillas pero las busco, jeje
Ivan

Ulrich dijo...

Agur y hasta la vista. Nos vemos en Zarautz. ufff. que nos mojaremos.

IronGrüße

Feli_Noli_Lupasi dijo...

Esta semana me toca a mi Ivan,me he cogido un gripazo con fiebre y dolor de cabeza debido a una infeccion de garganta.
A ajo,agua y resina.
Tranki que para Frankfurt estare a tope y tendras liebre para rato.
saludos rayo.

Unknown dijo...

Estoy empanado,y es que la fiebre me sigue haciendo efecto,el anterior mensaje es mio.