OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

lunes, 28 de mayo de 2007

reflexiones en voz alta...


Iman zurich 06'






Despues de una semana totalmente en blanco a causa de una gastroenteritis, toca levantarse de nuevo y seguir al pie del cañon¡¡¡




Las competiciones más cercas son el proximo domingo, el triatlon de mataró sprint y el siguiente sabado en Zarauz (ultimo test antes del gran dia)




Hoy he repasado todo el volumen de entrenos realizados desde las ultimas 24 semanas, es decir desde enero de este año practicamente.




Estos son los numeros:


Natación 153.040 metros


Bicicleta:2880


Carrera: 796km




La verdad esque estos valores tienen un significado relativo pues, cierto sea que el volumen es importante,el como se hagan, yo creo que lo es mas importante tovadía.




Así pues, despues de ver estos números, mi relexión se centra en mi increible motivación por seguir mejorando dia a dia, ver que cada vez que lanzo un estímulo nuevo al cuerpo, este se adapta y lo asimila y por suerte no haber sufrido nunca niguna lesion de importancia.






Mi pasión por este deporte es infinita, lo es tanto que estoy haciendo de ella un modo de vida, mis super pupilos triatletas, Toni, Miquel, Didac, Angel y SuperEduardo, cada vez estan consiguiendo nuevos retos. Y lo mejor, que ya les he inyectado el veneno del triatlón en las venas, alguno de ellos ya piensa en su primer ironman¡¡¡¡.

Bueno, no quiero tostaros demasiado más con paranollas que seguramente compartiré con muchos de vosotros sin que ninguna de nuestras mujeres nos entienda del todo...jeje.
Un dia os hablaré de ellas, (pero me teneis que prometer que no entren en mi blog)....


Un saludo a todos ya seguir entrenando que la fiesta esta a punto de empezar¡¡¡¡




rayo




2 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Iván, me alegro de tu progresión. Como te prometi te avisaría de la semana que viniera Felipe. Llega mañana y en mi blog hay un esbozo de lo que será la semana . Si te apetece y puedes serías bienvenido. A cuidarse y a seguir mejorando.

robert mayoral dijo...

impresionante volumen de a pié, ya lo quisiera yo para mi..
ánimo que ya queda poquito