OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

jueves, 10 de mayo de 2007

Semana de recuperación







La verdad es que después del vaciado de lisboa, esta semana me encuentro bastante cansado y no acabo de coger buenas sensaciones entrenando.



Mejor dicho, estoy echo polvo¡¡¡.

Estoy doblando entrenos casi cada dia y no acabo de encontrarme bien.

la verdad es que cuando esto pasa es vital escucharse a uno mismo y saber frenarse.

Asi pues, mañana me limitaré a dar mi clase de spining, y nadare 2000 metrillos.
El sabado correre 90'.

Y el domingo la gran batalla de terra de remences, en el que en principio haré la larga, que son 160km con 4 puertos muy exigentes, aunque si no recupero sensaciones me limitare ha hacer los 70km de la corta.


Trataré de dormir al menos 9 horas cada noche y alimentarme lo mejor posible durante estos dias.


No me pienso agobiar lo mas mínimo por este cansanció pues creo que es normal tras la machada del sabado.

Pronto tendré maqueada del todo mi bici con nuevas pegatinas, os informaré en breve.

saludos a todos/as
rayoazul.

os dejo algunas imagenes del ironman de zurich que hice el año pasado, para motivar a los novatillos....



3 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Creo que en Frankfurt le pegaras un gran recorte a tu marca. Que buenas fotos!!!!!!!
Descansa que el cuerpo se tiene que recuperar para asimilar cargas.

robert mayoral dijo...

no tanto descanso, que has hecho un 1/2 Iron....!!
en serio, recupera bien, para asimilar lo logrado hasta ahora y métele caña en Frankfurt

Unknown dijo...

Mamma mia,chulisima la foto de finisher con tu marca,dorsal y apellido...muy buen tiempo,pero nada que comparar con el que haras en Frankfurt.
saludos