OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 9 de mayo de 2007




Buenas a todos.
Simplemente, recordar lo que dejé atras con tal de asumir otros retos deportivos.
La verdad es que nunca he sido un gran jugador de basquet, pero este deporte me ha aportado un sinfin de enseñanzas que nunca olbidaré.
Espiritu de esquipo, sacrificio, templanza, honestidad, humildad, tenazidad, ...
Es un deporte que no tiene nada que ver con el triatlón pero que realmente echo de menos.
Ciertamente, todavia me dedico a el, aunque desde otra vertiente, la de preparación fisica de un equipo de elite, y aun todavía tengo el mono de echar una pacahnguita.
Asi pués , en el mes de julio, despues del ironman, si alguien quiere retarme al 1x1 ya puede pedir cita.
Os aviso, que soy tirador nato ( que no significa que las meta jeje).
La verdad es que añoro micho la competición del basquet y sobretodo a ese juvenil del nazaret que el año pasadoi entrené y que tanto y tanto mejoraron.
Pero todo no puede ser, y los fines de semana partido, salida en bici, esposa, familia, es demasiado y tuve que renunciar bajo la pena de mi corazón.
Haré que valga la pena y arrasaré en frankfurt.
Os dejo alguna fotico de mi utima etapa como jugador, ya en mi declive jeje, hace tres años.
besos y expresiones.
Rayoazul

No hay comentarios: