OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 23 de mayo de 2007

lanzarote 2008











Aun no he competido en mi segundo ironman. frankfurt 2007, ya estoy haciendo planes para la temporada 2008.


Madre mia¡¡
El año pasado estuve de vacaciones en la isla del viento y del fuego, la cual me cautivo totalmente.


Estuve de visita ,como no, en lLa Santa, y pude hacerme unas foticos motivadoras con todo lo que significaba ironman.



la verdad es que he seguido con mucho detenimiento las experiencias de todos los que habeis participado este año y tengo muy claro que el próximo año yo estaré en esa linea de salida.


Un saludo a todos/as


rayoazul muy resfriado...

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cuenta conmigo tio!!!

Si consigo acabar Frankfurt y no romperme, en el 2008 a Lanzarote. Hay que dejar de esquivar LZ y afrontarlo de una vez por todas.

Eso sí, luego me quedo 1 semana de panching en la isla

Ulrich dijo...

Yo también iré, pero no sera el año que viene, probablemente al próximo... o NO. Todos sabemos que nos puede ese bicho que tenemos dentro y todo puede pasar.

IronGrüße

robert mayoral dijo...

esas fotos me suenan, ya las tengo de dos años diferentes!!!
el año que viene probablemente vuelva para acompañaros!!!!

ivan dijo...

bien¡¡¡
quan mes serem mes riurem¡¡.
Miguel, yo tb me apunto a la semana de panching, aunque ya sabes que yo panching no puedo hacer mas de 2 dias, que me agobio¡¡¡
acedo, tranqui que yo repito en 2009,a unque sea pa ganarte.
Robert, t'apure d'invitar a lo que vulguis i així mexpliques de primera ma els intringulis de la proba¡¡¡

ironsaludos