OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

miércoles, 2 de mayo de 2007

LISBOA NOS LLAMA¡¡¡¡


La verdad es la primera vez que voy a una competición con garantias de realizar una buena marca.

Es mi tercer año en larga distancia y afronto esta competición con ánimos de realizar una buena natación, una bicicleta muy exigente y la carrera a pie lo más digna posible.


En natación y carrera voy buscando todavía mis mejores sensaciones y en bicicleta me encuentro mejor que nunca.
Tiempos?, yo creo que puedo estar sin problemas en menos de 5 horas, aunque nunca se sabe...
La verdad es que tendré una buena referencia para saber si realmente estoy capacitado para aspirar en frankfurt a estar en unas 10h30' o no.
Así pues, todo y que mi primer y principal objetivo es la diversión, no dudeis que rayoazul dejará el pabellón bien alto...
Os contaré en breve como fue la estancia por tierras portuguesas...

besos y expresiones


rayo

5 comentarios:

Richard Calle dijo...

Mucha suerte Sr.Rayo!!!!! Espero que disfrutes y que de paso consigas buena marca y sobretodo confianza y moral para la gran cita del ironman!!!! A poor todas!!!

robert mayoral dijo...

Eso a saco y a bajar de las 5 horas, a pulverizar tus espectativas!!
recuerdos y ten compasión de miki!!

Ulrich dijo...

Sobre todo disfruta amigo, si nos disfrutamos de esto poco sentido tiene. Pero de igual modo te deseo lo mejor... y ya sabes... tienes que ganar a los que tu ya sabes.

IronGrüße

keLermAn dijo...

Bufff! com esta la penya de forta!

Que vagi molt be a Lisboa Ivan!

ivan dijo...

moltisimes gracies a tots¡¡¡.
Esperem disfrutar de la competició al 100%.

Sort a l'ironcat¡¡¡¡

rayo