OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

martes, 30 de octubre de 2007

Esa hora de repasar el año...

A falta de realizar el maraton de Florencia, en el que tengo puestas muchas ilusiones, hago repaso a la que ha sido sin lugar a dudas la mejor temporada triatlética de mi vida, aunque espero mejorarla si aun cabe.

Esta empezó con las medias maratones de granollers, terrassa y gava, en las que estuve entre 1h22' y 1h24' bajando en 6' mi mejor marca del año anterior.

En Marzo corrí mi primer Maraton en 3h 11' en el que pude comprobar que nada tiene que ver un maraton a el que se corre en el Ironman, la sensacion de destrucción muscular se apoderó de mi en los últimos km y si no llega a ser por Toni, que me escoltó al final, no se que hubiera pasado...

En abril, Lisboa, un medio ironmnan el que este año tambien acudiré y en el que me lo pasé en grande con Miguel Morales, con una buena bici y un parcial de carrera de 1h28' en 21 km¡¡¡ acabando en la posicion 59 en 4h28'.



En Mayo Zarauz esperaba y la tromba de agua que nos cayó fue poca.
Ambientazo tremendo todo y la lluvia, el viaje en coche con Fran, la busqueda del aeropuerto de san sebastian,,, en Irun¡¡¡ Y gran parcial con 4h47' llegando de la mano con mi buen amigo Jesus Adrian, gran triatleta y mejor persona. Muy satisfecho, llegando delante de grandes cracks como Acedo, dalmau y compañia.

Llego el dia D y la hora H, todo el año giraba alrededor del ironman de Frankfurt.
Tantas horas de entreno, tanta pasta invertida, cuanta ilusion depositada en un solo dia y nada podia fallar.

10h07'10''.

Sinceramente, mejor de los que en mis sueños podia imaginar.
Viniendo de 11h 37' en zurich, la mejora es notable...



Con el subidon post Frankfurt, y con algun problema que otro de rodillas, me inscribi a mi tercer medio ironman del año en Cantabria.

Poquita gente pero un desnivel importante en la bici y un tremendo calor en la carrera hicieron de el un tri de los mas duros que he hecho nunca.

Posicion 31 de la general, disfrutando de estar cada vez mas delante en las competiciones...

Para acabar de rematar la faena, Banyoles B, pasadito de forma pero con una ilusion por las nubes, acabamos en una digna posicion 37 despues de un buen parcial de la bici, remontando de la posicion 70 a la 20, perdiendo 17 posiciones en la carrera a pie...

Y ahora... solo queda rematar la faena en florencia, destrozando el crono por debajo de las tres horas¡¡¡¡.

Es increible la ilusion que le estoy poniendo en este deporte y lo que estoy descubriendo sobre mi mismo, nunca pensé la capacidad de sacrificio y constancia que yo mismo me autoimpongo dia a dia, los madrugones y las ilusiones que crecen dia a dia.

En pocos dias os infirmaré de mis inquietudes e ilusiones para el 2008, un año con michas sopresas y cambios, muchos cambios...

Un saludo a todos/as

rayo

6 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Ivan,
Enhorabona per la temporada que has fet!al 2008 més i millor!molts ànims,Firenze Sub 3h GO!

Miquel Morales dijo...

En el 2008, más y mejor! A por todas!

Richard Calle dijo...

La motivacion y la ilusion mueve montañas!!!!

TRI-CAS dijo...

Muy buena temporada pero no te despistes que vengo pisandote los talones ...je, je, je,
AUPA CRAK!!!

Ulrich dijo...

Muy buena temporada. El año que viene veras como lo haces mejor que yo en el IM. jeje

HF Saludos

Mariona dijo...

Felicitats per la temporada. Espero que ben aviat poguem tornar a coincidir. Un petó!