OBJETIVO 2009

SUB 9H30'

sábado, 26 de abril de 2008

sabor agridulce¡¡¡



Llegada con tiempo a boxes, sin colas ni aglomeraciones, lo colocamos todo, nos dirigimos a calentar y sin esperar demasiado, salimos a nadar desde el agua mismo.

El recorrido lo hice sin ningun golpe, ni agobios, buscando constantemente espacios libres, a un buen ritmo pero sostenible durante 30', si forzar, o sea muy bien.

A falta de tiempos oficiales, 29:30 por mi reloj, 2' menos que el año anterior...

La bici era identica al 2007, y la primera vuelta la hago a todo gas, viendo como mi pulso se iba por las nuves, pero el subidon de pasar a gente constantemente no me permitia bajar piston.

Al acabar esa vuelta iba sobre la posicion 60 aprox, los pros todos en peloton y detras mio 2 pelotones mas de unas 40 personas, y yo, ...en tierra de nadie..

Segunda vuelta tambien muy fuerte, pasando las 2 vueltas en 1h7' aprox, en la tercera vuelta, se me sale la cadena, paro, la arreglo rapido y al cabo de unos km, me meto el guarrazo de mi vida.

Me comí a una chica que iba mucho mas lenta y salimos los 2 volando por los aires, me levanto, y rapidamente me doy cuenta que tengo todo el cuerpo magullado pero sin leesiones importantes, per ella se queda en el suelo y se queja mucho de la cabeza.

Madre mia la que he liado, estoy con ella, me reponde, parece que esta bien, pero no se incorpora y se queja de la cabeza, en pocos minutos llegan de la organizacion y la atienden rapidamente.

Dudo en lo que hacer, pero la verdad es que mas no podia hacer con la cruz roja con ella, reviso mi bici, coloco la cadena salida, el acople estaba bajado y reeemprendo la marcha.

La marcha?? mi cabeza seguia con la chica que yo habia apartado de la carrera, madre mia, que he hecho¡¡¡, sé que es algo que puede pasar en competicion, pero mi cabeza me da mil vueltas..., la tercera y la cuerta vuelta pierdo mucho piston y ademas (de esto me doy cuenta al final de la prueba) tengo la rueda de delante completamente frenada, casi 35km frenado, con razón me pasaba la gente al final de la bici.

Para completar el menu, en el ultimo km de bici me pilla un peloton de 50m personas todos juntitos sin que ningun juez diga absolutamente nada. total 2h20' ( 5' menos que el año pasado)

Bajo de la bici y me doy cuenta que ademas de la rodilla, codo y espalda ensangrentada tambien tengo los pies con sangre, debido a que no lleve calcetines en la bici ( esto de ir de pro...) me pongo los calcetines, y empiezo la carrera a pie, pero seguramente del susto y del sobreesfuerzo veo que no voy muy fino.

La primera vuelta sin pena ni gloria, aun con la mente puesta en la dorsal 140, segunda vuelta algo mejor, y en la tercera y la cuarta aumento el ritmo, encontrandome francamente bien...

Tiempo total 4h 22'06'', mas de 6' menos que el año pasado.

Francamente creo que podia haber estado muy por debajo de las 4'20', pero como mínimo he podido acabar la carrera aunque sea magullado.

Desde aqui, pido disculpas a la chica del aguaverde dorsal 140 que no se quien es, pero que tratare de descubrir para pedirle disculpas personalmente. Se que esta bien, y que no es nada grave, pero no pudo acabar la carrera y ese mal sabor de boca no se lo quita nadie...

Mis pupilos muy bien, Toni 4h 32' con una muy buena bici, y Didac 5h 13', debutando en la distancia. enhorabuena a los 2¡¡¡¡¡

Para finalizar solo decir que he flipado con la degente que me ha reconocido estos dias, es increible esto del blog, muchas gracias a todos/as por vuestros animos.

Aimo para dani, espero que te recuperes de esa rodilla y verte en lanzarote¡¡¡

Ivan

18 comentarios:

Kevin Joantx dijo...

Enhorabona crack, ja sabia que ho aconseguirias, llastima del accident, si no podies haver baixat 10' mes... a disfrutar de la millora de temps i a preparar-se per a la propera.

almi dijo...

felicitats!!

Richard Calle dijo...

Bueno, lo importante es que sabes que estas mejor que el año pasado y eso te augura un buen dia para Lnzarote... que es donde hay que vaciarse!!!

Enhorabuena...

lorenzo dijo...

Tu parcial en agua me parece excelente, tu carrera a pie (1:28) me parece sensacional y donde creo que, con lo fuerte que estás, podrías haber arrasado y te ha pasado factura el dichoso incidente es en el sector de la bici que aún siendo bueno, creo que podías haberte salido. Estás muy fuerte y cuando tengas un poco la carrera de cara, que ya te toca, te sales. Y eso será en Lanzarote. Y alguno que conozco estará para verlo!!!
Un abrazo crack!!!!

agmtri dijo...

Aun teniendo percances has podido mejorar respecto al año anterior, a veces no solo es importante llegar bien a una carrera sino que tambien tenemos que pensar que las condiciones que nos rodean son tambien importantes, FELICIDADES!

1abrazo

R4expo dijo...

Cuando decimos que vas a arrasar, nos referimos a tus tiempos personales, no a los demás participantes.
Un infortunio como este nos puede pasar a cualquiera, ahora solo podemos desearle lo mejor a esa chica.
Felicidades, tu éxito en Lanzarote se está solidificando…

Sergio García dijo...

Enhorabuena por haber acabado la prueba. Seguro que te hubieras salido en bici si no hubiera pasado nada.

Roy dijo...

Sabes algo de la chica esa ya????
murcha suerte para Lanzarote, y... haber si coincidimos más en carreras, jejeje

el chulo dijo...

hola ivan,
esta mañana, desayunando en el hotel ,hemos visto y hablado con la chica del incidente. Seguia mareada pero su chico (creo) nos ha dicho que estaba bien.
un saludo y enhorabuena por tu carrera.
Diego ( el del ascensor ;-) ).

Miquel Morales dijo...

Felicidades por la marca, aún y los incidendes has mejorado... ahora a pensar en LZ!

Vinnie dijo...

Ivan,

Ademas de que esres un crack mejorando tu tiempo apesar del incidente el pedirle disculpas personalmente es un gesto muy humano y profesional. Estepo que puedas contactarte. No te sientas mal pero eso aveces pasa en competencias....

a ver si te pones calcetines en LZ chaval!

je je je, un abrazo Vinnie

ivan dijo...

kevin, moltes gracies pels anims, a lanzarote tindre mes sort segur.

Gracies almi, anims a tu tb¡¡

richard,si que estoy mejor, lastima del parcial de bici.

lorenzo, no sabes lo que me ayudo tus mensajes, cuando estaba a punto de plegar me acurde de ti y de los mios y me ayudasteis a centrar la cabeza cuando no podia pensar mas que en la chica.

agmtri, cuanta razon tienes tio

Rober, pues tienes razon, se me fue la cabeza, ahora 100% Lanzarote, a ver si hendrik y yo lo bordamos, un abrazo

sergio, la bici era mi baza, pero a veces se tuercen las cosas...

roy, te he dejado un mensaje en tu blog y te he agregado al mio ehhh

Miguel, que bien nos lo vamos a pasar en lanzarote tengo ganas de entrenar contigo, que hace demasiado que no nos vemos¡¡

vinnie, muchas gracias por tu comentario, hemos de estar siempre al 100% concentrados en lo que hacemos, si no pueden pasar estas cosas, espero haber aprendido la leccion, Ya hable con ella...

rayo

ANDRES dijo...

ENHORABUENA IVAN!!! SOY ANDRES DE VALENCIA(NOS CONOCIMOS EL DIA ANTES DE LA CARRERA ANTES DE QUE ENTRARAS A NADAR). LASTIMA LO DEL INCIDENTE PERO AUN ASÍ GRAN TIEMPO!!!
UN SALUDO(YO FUI UNO DE LOS QUE TE RECONOCIO,JEJEJEJE)

Marisol Soler dijo...

Felicidades, Iván, por lo que he leído, estás que te sales.
Lástima del accidente!!!
Lo bueno es que tú y la chica están bien.
¡Esto es lo más importante!

Por cierto, me he sentido reflejada pues en las competis en donde la parte de la bici es dar varias vueltas a un mismo circuito, en varias ocasiones me han pasado los cracks que van rapidísimos o los pelotones de chicos que un poco más y me mandan literalmente a volar!!! :(
Esto es así, en cualquier momento pueden pasar estos accidentes.

¡Buen detalle el de contactar con ella y disculparte personalmente!

Marisol ;P

Endritx dijo...

Lastima lo del accidente. Pero ya verás en Lanza te saldrá muy pero muy bien...
Será un placer competir contigo.

hasta mañana

hendrik

Dani dijo...

Aupa Ivan, no te conozco aunque suelo leer tu blog, y viendo las clasificaciones anoche, vi que me sonaba tu nombre y, cuando me he metido en internet, he ido directo a leer tu cronica, y cual a sido mi sorpresa al verme en tu foto en primer plano ¡¡ .
Enhorabuena por la carrera y nos vemos en Lanzarote.

Edu dijo...

Felicidades chaval pese al percance.Lo importante es que la chica y tú esteis bien y podais seguir a delante. LZ irá genial, ya veras
Saludos

robert mayoral dijo...

todo y las contras has bajado el crono del año pasado, aunque pobre chica, la pillarías cual toro a torero en los ruedos...que dolor!!
felicidades y a recuperarse para Lanzarote!